Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El PP ataca a los inmigrantes

Raúl Santiago García
Redacción
domingo, 10 de febrero de 2008, 13:49 h (CET)
Estos días el PP en su calendario de pre-campaña electoral, se esta encargando de utilizar los mismo argumentos que ha defendido estos últimos cuatro años, sobre la ruptura de España, la negociación con los terroristas de ETA, la economía, la persecución de la Conferencia episcopal, la inmigración o la igualdad entre hombres y mujeres o personas del mismo sexo, por el Gobierno de Jose Luis Rodriguez zapatero.

Pues bien el PP, saca toda su batería de acusaciones, de ataques, de insultos, del todo vale con tal de afianzar el voto de la ultraderecha española que ellos mismos representan en estas elecciones, al haber sacado de sus listas a aquellas personas, que como Gallardon o Pique que representan una derecha mas moderna y europea.

Ahora el PP arremete directamente contra los inmigrantes, acusándoles de no ser buenos profesionales en los trabajos que desempeñan, de colapsar la sanidad publica a la que tienen derecho como el resto de ciudadanos que ejercen sus deberes y que pagan sus impuestos.

Pues bien el PP y Rajoy, se han olvidado muy pronto de lo que decían hace unos meses, donde los inmigrantes eran el motor de la economía, eran la estabilidad del mantenimiento de la sanidad o de los servicios públicos en las ciudades, donde su presencia garantizaba el bienestar y el futuro de las pensiones, pero claro, eso era en otras elecciones en las municipales donde si votaban.

Como vemos el PP y Rajoy cambian el discurso dependiendo en que elecciones estén o a quienes se dirijan, como los ciudadanos inmigrantes no votan en estas elecciones, les ha tocado ser el muñeco de feria, por que estas declaraciones y acusaciones sin fundamento solo intenta, movilizar y aglutinar ante Rajoy el voto de la ultraderecha y de los grupos xenófobos que los populares intentan representar.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris