Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Donde las dan...

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 10 de febrero de 2008, 07:11 h (CET)
Mal le está poniendo Mariano Rajoy, las cosas a Javier Clemente. Con éste anuncio electoral de que los inmigrante que vengan a España tienen que aprender castellano y respetar nuestras costumbres, mal le veo al ex seleccionador nacional su estancia en Irán si es que llega al compromiso de fichar por tres años para actuar de seleccionador nacional en dicho país. Ya me lo estoy viendo acudiendo a las mezquitas y rezando sobre la alfombrilla mirando hacia la Meca. Al propio tiempo que acude a los cursos intensivos para aprender la lengua persa, de la antigua Persia, hoy República Islámica de Irán, que es una especie de lengua Indo-europea. A esto hay que añadirle que las mujeres de la familia de Clemente tendrán que vestir el “burka”. Está claro que si los inmigrantes deben adaptarse a nuestras costumbres es por que a nosotros, bueno a Rajoy, a los del PP, no les gustan los que ellos tienen y lo lógico es que a los españoles que vayan a trabajar a esos países con costumbres y culturas distintas, por que, no lo olvidemos, hay miles de españoles trabajando por esos mundos de Dios, les pongan las mismas condiciones que Rajoy quiere imponerles en España. Y claro “donde las dan las toman”. O dicho de otro modo: Podemos entrar en una especie de “toma y daca”. Clemente lo tiene mal, muy mal.

Sin que pueda parecer que lo dicho anteriormente lo digo en tono irónico o sarcástico, he puesto como ejemplo a Clemente por que es actualidad, lo que voy a decir ahora lo digo muy seriamente y con mucha pena: Como español me avergüenzo de que por parte de Rajoy y de los que le rodean, se culpe a los inmigrantes en lo tocante a la seguridad ciudadana y del colapso en lo servicios de urgencia de los hospitales y que se de en todo el mundo la imagen de que España es un país de xenófobos intolerantes. Me gustaría saber lo que se diría desde el PP en el caso de que esos inmigrantes pudieran votar en España.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris