Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Mueren 35 personas tras explotar un coche bomba en un centro policial de Bagdad

Redacción
jueves, 16 de septiembre de 2004, 08:52 h (CET)
Al menos 35 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en un atentado con coche bomba que se produjo en un centro de reclutamiento de la Polic a iraqu en Bagdad, seg n un nuevo balance ofrecido a France Presse por el Ministerio de Interior.

Guillermo Peris / Redaccin
El coche bomba estall justo a la entrada del centro policial Al Karj y frente a una serie de comercios que se encontraban repletos en el momento de la explosin a las 10:00 horas (8:00 hora espa ola), dijo el sargento Haider Hamid.

Toda la zona est sembrada de heridos y restos humanos, seg n un corresponsal de la AFP. Del lugar de la deflagracin se elevaba tambi n una espesa nube de humo negro que cubra el sector, considerado basti n de los fieles a Sadam Husein.

El atentado se habra producido en la calle Haifa donde los enfrentamientos entre el Ej rcito estadounidense y la guerrilla provocaron trece muertos el domingo pasado. Los helicpteros del Ej rcito norteamericano estn sobrevolando la zona.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris