Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   MFShow   Madrid  

La moda se abre al mundo real en la MFShow

Destacan las colecciones de Adolfo Domínguez
Nerea Quevedo López
@bluedresseddoll
lunes, 14 de septiembre de 2015, 04:23 h (CET)
El sector de la moda no podía tardar mucho en escuchar la voces que aclamaban colecciones para todo tipo de mujer que se alejaran de los estándares inalcanzables a los que tan acostumbrados estábamos. Así se reflejó durante la celebración la semana pasada en Madrid de la MFShow, de la mano de TRESemmé.

1409152

La MFShow de esta temporada ha sido una oportunidad de descubrir las apuestas de diversos diseñadores para el verano de 2016. Desfiles prêt-à-porter cargados de moda, pasión y siempre pensando en personas reales; personas que cada día van a trabajar y que tienen tiempo también para el ocio. Adecuándose así a todo tipo de público con el aclamado: ¡cuidado que vienen curvas!

Destacan las colecciones de Adolfo Domínguez, que no pierde ni un ápice de la elegancia a la que tan acostumbrados nos tiene pero incorporando una inspiración muy mediterránea, muy de la tierra, algo que se agradece para impulsar más que nunca la marca España. Otra de las firmas que ha querido apostar fuerte por las curvas ha sido Couchel, que ha preferido apostar por la moda de los 70 en cuanto a looks muy casual con vestidos vaporosos y camisetas y otros que portaban vestidos de lentejuelas. Todo ideado para una sexy femme fatale. En contrapunto de lo ofrecido por Elena Miró, quien gustó más por una línea casual llena de tonos marineros e ideada para la comodidad diaria femenina.

Por otro lado, el punto juvenil y enigmático, llegó de la mano de Poéte, firma con la que muchas sueñan gracias a su estilo vaporoso, de princesas e ideal para lucir para todo tipo de ocasiones. Además de Highly Preppy, quien también opta por colores variados, especialmente pasteles, en faldas, cazadoras y camisetas con mensaje.

Parece que la moda real ha llegado y está dispuesta a quedarse, ¿se repetirá lo mismo en las próximas semanas de la moda? Estaremos pendientes.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo conseguir el afeitado perfecto

Aunque se rasuran hasta 16.000 veces en su vida, suelen hacerlo mal

Tendencias de ropa y maquillaje para este otoño

​El efecto buena cara, es otra de las tendencias de este otoño con poco maquillaje y un aspecto saludable

Vuelven las melenas midi tantos lisas como rizadas

​Si hablamos de medias melenas con rizos, al igual que el pasado año, vuelven con grandes ondas, salvajes y deshechas trabajadas con difusor y espuma

Un anillo ideal equivale a una pareja feliz

​Las alianzas son uno de los símbolos más importantes de una relación

¿Es el pintalabios el cosmético estrella de las crisis económicas?

De febrero a septiembre la demanda de pintalabios en España ha aumentado un 234,54 %
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris