Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los animales no votan

Francisco García
Redacción
sábado, 9 de febrero de 2008, 15:24 h (CET)
Estamos en época de propuestas electorales: rebaja del irpf, creación de empleos, subida de pensiones, ley contra la discriminación, etc. Sin embargo y como siempre los animales son ignorados en las propuestas de los partidos mayoritarios.

A pesar de los miles de abandonos, de las leyes insuficientes e insignificantes y de la tortura animal legal (corridas de toros y demás fiestas tradicionales donde se maltrata animales), ni tan siquiera las partidos progresistas se dignan en incluir a los animales en sus programas electorales. Así va pasando el tiempo, las legislaturas y seguimos a años luz respecto a la mayoría de los paises europeos. Esto resulta incompresible cuando la mayoría de los españoles queremos que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal. ¿Tendrá que obtener el partido animalista (PACMA) una cantidad importante de votos para que los animales dejen de ser ignorados?

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris