Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 23   -   Sección:   Fútbol

En un partido “Champions” el Sevilla tratará de vencer en “Liga” a su verdugo de “Copa”. (Sab.22:00)

El cartel de no hay billetes será una realidad antes del fin de semana.
Redacción
viernes, 8 de febrero de 2008, 02:35 h (CET)
Ambos equipos recuperan jugadores aunque en la balanza africana esta vez perderán los culés al no disponer de Eto´o. Alves podrá jugar tras retirar el comité su tarjeta.

Alineaciones probables
Sevilla: Palop, Drago, Escudé, Alves, Navas, Capel, Poulsen, Keita, Renato, Kanoute, Luis Fabiano.
Barcelona: Valdés, Abidal, Puyol, Thuram, Xavi, Hiniesta, Edmilson, Ronaldinho, Deco, Henry, Gudjhonsen.
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio Cantabro).
Datos: Sánchez Pizjuán (Sevilla). 9 de Febrero a las 22:00 horas. Retransmitido por LaSexta.
José Maria Salazar / Enviado especial a Sevilla

En esta ocasión si estarán presentes los ausentes Kanouté y Keita, lo que unido a la vuelta de Palop que recupero la titularidad la pasada jornada en el Nuevo Colombino suponen un mayor potencial para derrotar a todo un Barcelona.

Tras su agónico triunfo ante Osasuna en el Camp Nou el Barcelona no puede permitirse ni un solo traspiés liguero en lo que se ha convertido en una persecución hacia el líderato. La derrota de los merengues en Almería ha devuelto la confianza a los hombres de Rijkaard en la creencia de que puede no ser el último revés que sufran los de Schuster, por lo que empezando por el próximo partido ante el Sevilla contarán sus partidos como finales.
Nombres propios
Del Nido: admitió que habrá un colorido y espectáculo sin igual, como en los grandes acontecimientos que se suelen vivir en el Sánchez Pizjuán. Y por último, sobre los rumores de que el Barça vuelve a la carga por Alves ironizó: "¡Pero si Daniel no está en venta¡".
Jiménez: pronosticó que el Barcelona, no saldrá predispuesto a defender. “Todos los partidos son finales. De ganar, sería un paso importante. El objetivo que tiene el Sevilla es estar arriba y eso pasa por ganar al Barça. Todo lo que sea sumar partido a partido, será bueno, pero también los rivales juegan a conseguir sus metas, y eso hay que tenerlo en cuenta".

Laporta: aseguró que el Barcelona no busca un nuevo entrenador para la próxima temporada, ya que está satisfecho con la labor de Frank Rijkaard y confía en su continuidad. “Mourinho es un gran entrenador, pero insisto en que estamos muy contentos con Rijkaard”.

Convocatorias.
En la defensa rojiblanca hay problemas; tras La baja de Mosquera por sanción y el viaje de Fazio con la sub 23, junto a la lesión de Crespo y la falta de ritmo de competición de Boulahrouz se valora seriamente la posibilidad de colocar a alguien del centro del campo o a dos zurdos: la calidad individual de Escudé y la polivalencia de Dragutinovic. En el lado blaugrana Rijkaard recupera a Ronaldinho y Edmilson pero pierde a Bojan, Zambrotta, Márquez y Giovanni.

Sabia que…
La mayor goleada conseguida por el Sevilla en su historia se produjo precisamente ante el Barça: fue en histórico 11-1 en la primera jornada de la temporada 40-41.El Sevilla competirá a partir del próximo agosto en la Superleague Formula, junto a otros 19 equipos de prestigio (Milan, Borussia Dortmund, PSV, Olympiacos, Oporto o Galatasaray entre otros) en los mejores circuitos del mundo….El Sevilla se ha inscrito en la Intertoto.

Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris