Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Más parados

Fernando Martín (Valladolid)
Redacción
viernes, 8 de febrero de 2008, 04:41 h (CET)
En breve nos encontraremos con que tenemos miles y miles de desempleados de los sectores de: construcción, agentes inmobiliarios, arquitectos, comerciales de banca…

Es decir, todos aquellos y aquellas que han colaborado en vender productos defectuosos y de pésima calidad (viviendas) a precios irracionales y haciendo creer a los compradores que realmente podrían pagar esos precios. Desde aquí hago un llamamiento a todos los empleadores para que los individuos e individuas de los colectivos arriba mencionados no vuelvan a ser contratados en España. Dichos colectivos han llevado a la ruina a miles de ciudadanos, por lo tanto: ¿cómo afectaría al ambiente laboral de cualquier organización que ahora vinieran dichas personas a ocupar los pocos puestos de trabajo que quedarán en España? ¿Qué clase de conflictos laborales se desatarían dentro de la empresa? No tengamos miedo de ir al infierno por no volver a darles trabajo, porque han sido ellos y ellas quienes han traído el infierno a España.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris