Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Mueren 15 personas tras los ataques del Ejrcito estadounidense en Faluya

Redacción
jueves, 16 de septiembre de 2004, 08:52 h (CET)
Al menos quince personas han muerto y otras trece han resultado heridas por los disparos de la artiller a y de la aviacin estadounidense esta ma ana en la ciudad rebelde sun de Faluya, al oeste de Bagdad, seg n fuentes mdicas y un corresponsal de France Presse sobre el terreno.

Guillermo Peris / Redacci n
Tanques abrieron fuego hacia las 4:00 horas locales (2:00 hora espaola), contra dos barrios del norte de la ciudad durante cerca de dos horas, antes de que un avi n de combate llevara a cabo un ataque en el barrio de Al Churga, segn un corresponsal de France Presse. Una casa qued completamente destruida por un misil y otras dos daadas, seg n esta fuente.

Segn un m dico del hospital de la ciudad, estos disparos provocaron diez heridos, entre ellos dos mujeres. Fuertes explosiones podan oirse a n en estos barrios hacia las 8:20 hora local (6.20 hora espaola), mientras que los aviones norteamericanos siguen sobrevolando la zona.

Al mismo tiempo, un avi n dispar un misil contra un coche que circulaban en el oeste de la ciudad. Sus cuatro ocupantes murieron y tres peatones resultaron heridos, seg n un corresponsal de France Presse.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris