Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Chaves, tira piedras sobre su tejado

Pilar Mariscal (Málaga)
Redacción
jueves, 7 de febrero de 2008, 03:38 h (CET)
Lo último del programa electoral del Presidente andaluz es: “como solución al paro fomentar el catalán, vasco y gallego en nuestra Comunidad Autónoma”. Con estas declaraciones e intenciones el Presidente del Partido Socialista Obrero Español, está propugnando una renuncia a la unidad de España. En lugar de pedir que respeten nuestra lengua, nos dice que estudiemos la de los otros. Para trabajar en cualquier parte del mundo, lo que yo le aconsejo a mis hijos es que estudien inglés, que les servirá para trabajar en cualquier parte del mundo.

Usted mismo está dando a entender que nuestros jóvenes tendrán que irse fuera a buscar trabajo. Ocúpese del enorme fracaso escolar que sufrimos en Andalucía y sería la mejor forma de fomentar el paro y de paso la cultura.

Desgraciadamente después de esto, habrá millones de andaluces que le seguirán votando. El problema andaluz es la falta de ignorancia, la falta de amor propio de los individuos que componemos esta Comunidad Andaluza. Eso del “Ande yo caliente y ríase la gente” es mucho de aquí. Así nos luce el pelo, durante toda la historia, el que ha llegado sin nada, se ha quedado con todo y ha dominado.

El siglo XXI, no parece que vaya a ser una excepción.

Noticias relacionadas

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris