Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Chaves, tira piedras sobre su tejado

Pilar Mariscal (Málaga)
Redacción
jueves, 7 de febrero de 2008, 03:38 h (CET)
Lo último del programa electoral del Presidente andaluz es: “como solución al paro fomentar el catalán, vasco y gallego en nuestra Comunidad Autónoma”. Con estas declaraciones e intenciones el Presidente del Partido Socialista Obrero Español, está propugnando una renuncia a la unidad de España. En lugar de pedir que respeten nuestra lengua, nos dice que estudiemos la de los otros. Para trabajar en cualquier parte del mundo, lo que yo le aconsejo a mis hijos es que estudien inglés, que les servirá para trabajar en cualquier parte del mundo.

Usted mismo está dando a entender que nuestros jóvenes tendrán que irse fuera a buscar trabajo. Ocúpese del enorme fracaso escolar que sufrimos en Andalucía y sería la mejor forma de fomentar el paro y de paso la cultura.

Desgraciadamente después de esto, habrá millones de andaluces que le seguirán votando. El problema andaluz es la falta de ignorancia, la falta de amor propio de los individuos que componemos esta Comunidad Andaluza. Eso del “Ande yo caliente y ríase la gente” es mucho de aquí. Así nos luce el pelo, durante toda la historia, el que ha llegado sin nada, se ha quedado con todo y ha dominado.

El siglo XXI, no parece que vaya a ser una excepción.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris