Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Francia   Serbia   -   Sección:   Fútbol

Matuidi conduce a Francia a la victoria ante Serbia

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 8 de septiembre de 2015, 07:15 h (CET)

Dos goles de Blaise Matuidi dieron este lunes la victoria a la selección de Francia ante Serbia en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos (2-1), un triunfo que se une al cosechado, también en amistoso, ante Portugal (0-1) el pasado viernes.

En esta ocasión, el combinado galo -que no tiene que disputar la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 por su condición de anfitrión- contó con el centrocampista del París Saint-Germain Blaise Matuidi como protagonista principal.

En el minuto 9, Matuidi cabeceó un buen centro del lateral derecho del Manchester City Bacary Sagna para adelantar a los suyos. Sólo dos minutos después, el centrocampista volvió a ver puerta tras una espectacular volea desde 25 metros.

Los serbios, últimos clasificados del Grupo I para la Eurocopa, recortaron distancias en el minuto 39, cuando el delantero del Newcastle Aleksandar Mitrovic aprovechó un error de la zaga francesa.

El lateral izquierdo del Sevilla Benoît Trémoulinas, el central del Real Madrid Raphaël Varane y el ariete del Atlético de Madrid Antoine Griezmann -que estrelló un balón en el palo- fueron titulares, mientras que el madridista Karim Benzema sustituyó a Olivier Giroud en el minuto 62 y no dispuso de ocasiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Levante se hace con la cesión del centrocampista serbio Sasa Lukic

Álvaro Vázquez (Espanyol) sufre una luxación en el hombro derecho

El Madrid apuntilla a un Barça inexpresivo

Ronaldo revolucionó el choque con el gol que aventajó a los blancos y con su posterior expulsión antes de que Asensio pusiera la 'puntilla'

Zidane descarta a Borja Mayoral y Marcos Llorente para la ida de la Supercopa

Atlético y Getafe no pasan del empate ultimando su puesta a punto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris