Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / 1 Divisi n. Jornada 2   -   Sección:   Internacional

La mala puntera deja el marcador con el 0-0 inicial entre Villarreal y Real Sociedad

Partido muy igualado, marcado por la cantidad de ocasiones desperdiciadas por los dos equipos
Redacción
sábado, 18 de septiembre de 2004, 21:29 h (CET)
Empate sin goles en el Madrigal que deja a los dos conjuntos sin la que ser a la primera victoria de la temporada. Aunque los donostiarras han mostrado una mejora en cuanto al partido ante el Levante no han sabido concretar sus oportunidades, al igual que el Villarreal, que pudo llevarse el partido.

Xabi Riba / Diariosigloxxi.com
La Real Sociedad se ha llevado un punto del Madrigal ante el Villarreal. Un partido de ida y vuelta, con ocasiones claras, pero sin materializarlas. Aunque el partido ha sido muy igualado y se han repartido las ocasiones, la Real ha terminado ms asentada en al campo.

En los primeros 20 minutos el Villarreal tuvo hasta 3 ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera en el minuto 11 cuando Riesgo sac con el pu o un tiro de Javi Venta. Ms tarde un remate picado de Josico se fue fuera igual que un disparo de Forl n en el minuto 20. Los ms destacado de esta primera mitad fue, posiblemente, la ocasi n ms clara de todo el partido; tras un centro desde la banda del lateral Garrido, Darko Kovacevic, desde el punto de penalti, mand el baln por encima del larguero ante la mirada incr dula de sus compaeros.

Tras la reanudaci n el Villarreal ha salido a por todas y nada ms empezar Santi Cazorla hizo trabajar a Riesgo. Uno de los mejores del partido, el uruguayo Diego Forl n tuvo otra oportunidad pero no supo mandar el baln entre los tres palos. Durante todo el partido estuvo muy marcado por los dos centrales del conjunto txuri-urdin, J uregui y Luiz Alberto. La mejor ocasin de la Real ha sido un centro de Rekarte en el minuto 74, que Kovacevic remata y Reina se encuentra con la pelota. A poco para terminar el partido Forl n ha tenido otra buena ocasin al quedarse solo ante Riesgo pero su tiro se ha ido fuera.

Al final del encuentro los dos t cnicos han dado por bueno el empate pero han lamentado, sobretodo Pellegrini, las ocasiones falladas por los delanteros, que podran haberle dado m s emocin a la tarde.

FICHA T CNICA
0 Real Sociedad:
Riesgo; Rekarte, Luiz Alberto, Jauregi, Garrido; Mikel Alonso, Arteta (Alkiza, min.57), Gabilondo (Uranga, min. 64), Karpin (Xabi Prieto, min. 80); Kovacevic y Nihat.

0- Villarreal:
Reina; Q. lvarez, Armando S , Josico (Battaglia, min. 76), G. Rodrguez; Javi Venta, Senna, Cazorla, Riquelme; Forl n y Xisco Nadal (Fonto, min. 66).

Goles: -
rbitro
Pino Zamorano (Castilla La Mancha) [PUNTUACION: Cinco sobre diez]. Amonest a Rekarte, Mikel Alonso y Alkiza por los donostiarras y a Quique lvarez para los locales.

Incidencias
Partido correspondiente a la segunda jornada de Primera Divisi n disputado en el estadio de El Madrigal ante 16.000 espectadores.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris