Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

No os dejéis engañar

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
martes, 5 de febrero de 2008, 10:24 h (CET)
Muchos insultos y barbaridades se están escuchando estos días por parte del gobierno, en contra de las Orientaciones pastores de los Obispos en Andalucía y, es que insultar sale muy barato en España. Tan barato como mentir. Mientras en otros países mentir y calumniar a un personaje político, le hubiera costado al menos su dimisión.

Pero es que en este país, nos dejamos llevar más bien del que insulta que, de quién dice la verdad. O mejor dicho, como al que insulta, -ya digo, le sale barato- los ignorantes y comodones que no se molestan en leer –en esta ocasión- qué es lo que han dicho los obispos, sino que le ríen la gracia a un presidente, que después de cuatro años de legislatura no ha cumplido con ninguna de sus promesas electorales.

Más le valdría al Ejecutivo ocuparse de solucionar los problemas que tenemos en economía, la situación grave que atraviesa el ramo de la construcción, que suele ser el primer medio de vida de muchísimas familias, el fracaso escolar, la inseguridad ciudadana, violencia…

“España merece un gobierno que no le mienta”, nos decía el Sr. Rodríguez Zapatero en su anterior campaña electoral. Está a punto de acabar su legislatura y nos han mentido como ningún otro político lo había hecho hasta ahora. Él mismo ha dicho que reconoce mintió sobre el diálogo con ETA.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris