Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Florentino Pérez: "No me siento maltratado, pero sí acosado por mucha gente"

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 4 de septiembre de 2015, 06:39 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que se siente "acosado por mucha gente" que quiere influenciar en el conjunto blanco y señaló a un sector de la prensa como "culpable" de la desunión en ciertos aficionados merengues.

"No me siento maltratado, pero sí me siento acosado por mucha gente que quiere influir en el Real Madrid. Aquí todos son criticas, como dice algún perdiosita, el Madrid siempre pierde y es verdad, algunas cosas son terribles con la prensa", indicó en declaraciones a la Cadena SER.

"El Real Madrid es muy potente y la gente quiere influir. Y --por ejemplo-- diciendo que Bale no es un jugador de fútbol. Y también que no podemos fichar a James Rodríguez sólo porque mete un gol bonito. Muchos jugadores no soportan esa presión. No quiero jugar al victimismo, pero hay algunos cuya razón de ser es criticarme a mí y al Madrid", denunció.

"Mire, yo tengo una empresa que trabaja en 70 países, hacemos 100 millones de euros al día durante un año, pero nadie piensa que porque vayas a jugar un partido te vayan a dar una obra", contestó tras las críticas que aseguraban que la pretemporada del Madrid en Australia se debió a unas negociaciones de ACS con el país oceánico.

"ASUMÍ EL RIESGO DE ECHAR A ANCELOTTI".
"Soy presidente para lo bueno y para lo malo. Fue el caso de la destitución de Ancelotti. Yo asumí el riesgo de que no continuase. Teníamos el absoluto convencimiento que era necesario un nuevo impulso porque este proyecto se estaba agotando desde enero y se agotó, pero a partir de enero decayó. Yo lo analicé y dimos un nuevo impulso", explicó.

"Ahora estamos encantados de haberlo hecho y del nuevo entrenador. Estamos en un buen momento, tenemos un equipazo. Creo que con gran ilusión y esa comunión con la grada vamos a hacer una magnífica temporada. Benítez es el mejor técnico que puede tener el Madrid ahora mismo", manifestó.

"Conoce la casa, conoce la cultura, los valores, y que yo ya había pensado en él. Le ofrecí que viniera en 2009 y ahora se han dado las condiciones para que pudiera venir. Benítez ha triunfado fuera y tiene muchos títulos...", replicó Florentino Pérez, no sin antes abrir una puerta a Raúl González de cara al futuro. "Tendrá un lugar en el Madrid si él quiere. De momento quiere seguir jugando", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris