Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera división / Jornada 22   -   Sección:   Fútbol

Un mágico Luís Fabiano hunde al Recre (1-2)

El doblete del sevillista acabó con un equipo sin pegada
Redacción
domingo, 3 de febrero de 2008, 21:31 h (CET)
Partido muy igualado que un gran Luís Fabiano decantó para los sevillistas, que dispusieron de las ocasiones más claras. Los onubenses demostraron de nuevo una gran ineficacia defensiva ante un Sevilla, que se quedaba con diez jugadores en la primera mitad. Al final, la expulsión de Elmer igualaría el partido, y el gol de Beto llegaría demasiado tarde. El Sevilla que comienza a acercarse a Europa, y el Recre que se mete peligrosamente en la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA
1- Recreativo de Huelva: Sorrentino (2), Moya (2), Bouzón (1), Cáceres (2), Poli (2), Barber (2), Camuñas (1), Jesús Vázquez (1), Aitor (1), Javi Guerrero (2), Sinama (2)
2- Sevilla: Palop (2), Alves (2), Mosquera (1), Escudé (2), Dragutinovic (2), De Mul (2), Poulsen (1), Maresca (1), Capel (1), Renato (2), Luís Fabiano (3)
Cambios : Beto por Moya (45’), Martins por Barber (61’), Ersen Martin por Sinama (72’) en el Recreativo, y Fazio por De Mul (45’), Duda por Maresca (85’) y Casado por Capel (89’) en el Sevilla.
Goles: (0-1) Luís Fabiano, (0-2) Luís Fabiano, (1-2) Beto.
Árbitro: Pérez Lasa (1/3). Amonestó en los locales a Jesús Vázquez, Moya, Poli, Beto y expulsó a Martin por roja directa. En el visitante se llevaron la cartulina amarilla Alves, Capel y expulsó a Mosquera por doble amonestación.
Incidencias: 18.000 espectadores en el estadio Colombino. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Luís Fabiano
Increible el momento que atraviesa el delantero brasileño.
Lo peor: Ersen Martin
Excesiva la entrada sobre Poulsen en su debut, que le costó la expulsión.
El dato: El Recreativo entra en puestos de descenso, tras siete jornadas sin ganar.
Enrique Salvatierra

Cuando un jugador de la talla de Luís Fabiano está enchufado, no hay quien le pare. Eso deben estar pensando los jugadores del Recreativo, que más que estrellarse contra el Sevilla, se han topado con el gran momento por el que atraviesa el delantero brasileño. Los onubenses siguen teniendo muchos problemas para encontrar el gol, y al final, su ineficacia, les acabó costando el partido. El Sevilla a pesar de quedarse con diez en la primera mitad, supo reaccionar de la mano de un exultante Luís Fabiano y se fue al descanso con ventaja en el marcador. La expulsión de Mosquera dejaba al Recreo con más de 50 minutos en superioridad numérica.

En la segunda mitad, el Sevilla salió incluso mejor que en la primera, y Diego Capel tuvo en sus botas el segundo, pero el palo evitó el gol. Por su parte, Sinama y compañía dispusieron de varias oportunidades para batir al recuperado Palop, pero los onubenses se mostraron muy fallones de cara al gol.

Luís Fabiano determinante
A pesar de los intentos del Recreativo, volvió a ser Luís Fabiano quién aprovechara su ocasión, y en una buena falta de Dani Alves, el delantero brasileño sentenció el encuentro. Esa fue la verdadera diferencia que hubo entre los dos equipos, el jugador sevillista, que con los dos goles de El Colombino, ya lleva 16 en liga. Unos minutos antes, Ersen Martin se marchaba antes de tiempo a los vestuarios, por una dura entrada a destiempo sobre Poulsen. El Recre estaba desesperado.

Tras el gol, los onubenses se irían arriba a por todas, ya en igualdad numérica. Pero el gol de Beto, llegó demasiado tarde, y el resultado, ya sería inamovible. Por fin, una victoria fuera de casa de los sevillistas, que le acercan a Europa, y una derrota dolorosa para los onubenses, a quienes comienza a visitar el fantasma del descenso.

Quique1987@hotmail.com
Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris