Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB - 20ª JORNADA  

Polaris recibe a Granada con la intención de conseguir nueve victorias antes del parón de la copa (domingo, 12:30)

Granada llega a Murcia con las bajas de Borchardt y Scepanovic.
Redacción
sábado, 2 de febrero de 2008, 19:17 h (CET)
Polaris World Murcia y C.B. Granada se enfrentan mañana en el Palacio de los deportes con una sola victoria de diferencia en la tabla clasificatoria, con lo que se espera un partido bastante abierto entre dos equipos que si bien tienen como objetivo la permanencia, no renuncian a nada. En el partido de ida, se vieron dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que el Polaris dominaba en el marcador y en el juego y una segunda en la que el C.B. Granada creyó mucho más en la victoria y recortó 15 puntos de diferencia, para acabar llevándose el partido en la prorroga. En ese partido tampoco actuó Curtis Borchardt, pero se vio un equipo muy implicado y conjuntado.

Para Manolo Hussein el C.B. Granada es un equipo que cambia poco su manera de jugar a pesar de la importante baja de Borchardt. Para el entrenador local la importancia del choque es máxima ya que considera muy importante el marcharse al parón de la copa con nueve victorias en el casillero. Esto supondría además de tener un colchón importante con respecto a los puestos de descenso, el tener la tranquilidad suficiente para preparar los siguientes compromisos. En este sentido Hussein comenta que se da entonces (después de la copa) cuando veremos al mejor Lou Roe. Del americano ha comentado el entrenador que espera que el trabajo surta efecto y que mañana se vea a un Lou Roe mucho más inmiscuido tanto en los sistemas de ataque como de defensa. También ha comentado que Juanjo Triguero ha superado algunos problemillas físicos que le hicieron bajar su nivel de juego y del que se espera recupere su nivel habitual, debido a la gran importancia del pívot de Gandia.

Para el partido de mañana la clave para Murcia volverá a estar en el rebote y en su porcentaje de tiro en el lanzamiento exterior. Para Hussein una de las claves será controlar el juego exterior granadino ya que habitualmente suelen jugar con 4 hombres muy abiertos y una referencia interior.

Para mañana a las 12:30 en el Palacio de los deportes de Murcia se espera ver un gran partido, y hombres tan importantes como Hunter o Triguero volverán a ser claves para conseguir la novena victoria pimentonera de la temporada.

Noticias relacionadas

Unicaja sella el billete copero y Fuenlabrada adelanta a Estudiantes

El cuadro andaluz recuperó el fortín del Martín Carpena

Pesic: "El 'playoff' depende de nosotros, hacer más ya no"

"Quiero usar esta oportunidad de enlazar victorias para clasificarnos, pero quedan muchos partidos."

El Real Madrid exhibe equipo ante Olympiacos (94-78)

Los dos primeros cuartos desprendieron sensaciones positivas para el Real Madrid

Barça Lassa - Darussafaka Tekfen Istanbul, 97-65

El Barça avanza bravo hacia los 'playoffs'

Llull resurge y el Madrid se desquita en Euroliga

Los de Pablo Laso superan a Maccabi para afianzar la segunda plaza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris