Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Víctimas del abortismo

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 2 de febrero de 2008, 22:12 h (CET)
Machaconamente, un día sí y otro también, tanto a favor como en contra, en muchos medios influyentes, se habla de las víctimas del terrorismo. El número de estas víctimas suma la cifra aproximada de unas 1200, entre las de la ETA y las del 11 M.

Muy bien parece que la ciudadanía, en general, esté siempre a favor, nunca olvide y hasta rinda homenajes a todas las víctimas del terrorismo.

Ahora bien, hay otras muchas víctimas -unas 100.000, según datos oficiales- a quienes, siendo las más inocentes e indefensas, brutal y criminalmente, se les ha desposeído y privado, contra todo derecho, del primero y más esencial de todos los derechos humanos, que es el derecho a la vida.Tales víctimas claman al cielo y están reclamando justicia ahora y siempre.

Hay en este caso, guste o no guste decirlo o escucharlo, agentes y personas más o menos responsables que ejecutaron tal abominación (privar a otro ser de la vida) más o menos presionadas, engañadas o conscientes del crimen que cometían. Según las leyes permisivas de los hombres, como las vigentes hoy en España, (caso de los tres supuestos del aborto legal) no pagarán por su crimen en la cárcel. Pero estén bien seguros que más pronto o más tarde, en esta o en la otra vida, todos los autores y coautores de tales crímenes pagarán por lo que un mal día cometieron.

Esperemos que llegue pronto el día en que la entera sociedad española- sea del credo, ideología o condición que sea- salga a las calles a gritar hasta enronquecer contra el mayor crimen de nuestro siglo: El crimen del aborto.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris