Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La perla de Fitur

Daniel Soler (Elche)
Redacción
sábado, 2 de febrero de 2008, 11:03 h (CET)
Al parecer lo que más ha impresionado a S. M. el Rey ha sido la maqueta del circuito de Fórmula 1 que se ha exhibido en el pabellón que la Comunidad Valenciana ha montado en FITUR. Al menos así lo demuestra el hecho de que los diferentes medios de comunicación lo hayan destacado en sus primeras páginas.

Todos hemos podido ver la foto donde se ve al presidente Francisco Campos, como explica e informa a SS. MM. de todo lo que se relaciona con tan rimbombante como cara instalación.

Es de esperar que ese afán de tener informado al Rey pueda haber llegado hasta el extremo de que el presidente Camps, haya puesto al corriente a S. M. de que en la Comunidad Valenciana hay más de 20.000 estudiantes escolarizados en barracones y de que desde que el PP comenzó a gobernar en la Comunidad Valenciana, ya va para trece años, no se ha creado una sola plaza de guardería pública, lo que imposibilita el poder conciliar la vida familiar con el trabajo a muchas familias. También habrá informado a S. M. de que en esos trece años tampoco se ha creado ni un solo geriátrico de titularidad pública y que miles de personan dependientes están en un total y completo abandono. No, no creo que el presidente haya informado de todo esto a don Juan Carlos. Y no lo creo por que las ferias como FITUR están concebidas para mostrar a la gente las puertas de los distintos paraísos terrenales que hay por esos mundos de Dios. Lo otro, las carencias, la miseria, la indigencia, la soledad y el desamparo de miles de personas, son cosas que no interesan a nadie y por tanto no merecen feria alguna. Allá cada cual con la suya.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris