Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las labores de José Blanco

Pilar Pérez (Pamplona)
Redacción
sábado, 2 de febrero de 2008, 11:03 h (CET)
Algo le pasa a este socialista con las mujeres pero parece que no le arroparon con cariño de pequeño y tampoco lo hacen ahora cuando es mayorcito. Está empeñado en que las mujeres españolas además de casposas y con pata quebrada se dedican a "sus labores". ¿A las labores de José Blanco se refiere?

¿Qué pensarán hoy, después de haber oído sus declaraciones, todas esas viudas que se dedicaron a cuidar trabajando con unos y otros toda su vida y malviven con unas prestaciones muy lejos de la dignidad de lo que se merecen por su labor callada y silenciada.

Expectantes estamos muchas por ver cómo rebobinan esos 400 euros que, incomprensiblemente, dejan fuera del reparto a las mujeres que trabajan en casa y que también pagan impuestos, demasiados impuestos, y que ni siquiera cobran un sueldo por su trabajo. La señora de Rubalcaba, ya nos ha anunciado su marido, que los va a cobrar y seguro que también se dedica a sus labores, es decir a su curro, el que sea, por el que le pagan y del que seguro se siente muy orgullosa porque es "su trabajo".

Como también están muy orgullosas las que se dedican a ahorrar al Estado mucho dinero por cuidar a hijos y ancianos, a enfermos y sanos, noches y días y que saben que el señor Blanco no puede ofenderlas aunque se lo proponga cada mañana y aunque algunos le rían sus gracietas habituales contra la Iglesia y contra las mujeres que luchan por ejercer su libertad. Pero no nos engaña, esto de la igualdad no se sostiene si no es para todos y todas y hoy por hoy no lo es.

¡Qué manía tienen algunos con decirnos a las mujeres lo que tenemos que hacer! ¡Qué desilusión cada vez que nos dedican cuotas salvadoras y discriminaciones positivas y negativas! !Qué vergüenza sentimos cuando les oímos hacer política de algo tan serio como es el respeto a las personas, sean hombres o mujeres, y a sus decisiones!. No es la Iglesia la que nos dice en qué queremos trabajar señor Pepiño, se lo digo sin acritud, las mujeres tenemos voz y voto y usted se ha pasado cien pueblos y espero que algún día se de cuenta y rectifique.

Noticias relacionadas

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.

Proverbio árabe

Podemos lleva cuatro años atacado furibundamente por todos

La lista electoral como arma

​En el momento político actual, parece que en algunos partidos está ocurriendo lo mismo: La facultad-arma de hacer listas electorales condiciona todo

Torra burlándose del Gobierno, la Junta electoral y España. ¡Cáspita!

El señor P.Sánchez y su gobierno, con la señora Celaá de encubridora oficial de chanchullos, no han hecho, hacen ni harán nada para parar al independentismo del señor Torra. Tienen demasiado que perder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris