Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F tbol / Jornada 2   -   Sección:   Internacional

El Real Madrid decepciona en el Santiago Bernabeu (1-0)

Jose antonio Camacho decepciono en su debut en el Santiago Bernabeu

sábado, 18 de septiembre de 2004, 21:29 h (CET)
El Real Madrid decepciono mucho en su debut este ao en el Santiago Bernabeu frente a un Numancia que dio todo lo que pudo pero no consigui empatar el encuentro. El equipo de Camacho se adelant en una falta lanzada por el ingl s David Beckham. El conjunto blanco que no acaba de funcionar con Jose Antonio Camacho y tiene que mejorar mucho si este ao quiere llevarse alg n titulo.

David Camn Mart nez / Redaccin
El Numancia, un reci n ascendido, pareca un rival propicio para el lucimiento de las estrellas madridistas, pero Camacho ya advirti la v spera que, sin concentracin, se acorta la distancia que separa a su equipo de la mayor a de sus rivales. Sus hombres tomaron buena nota. No pecaron de exceso de suficiencia, como en otras ocasiones, y encararon el duelo dispuestos a trabajar desde el pitido inicial. Lo hicieron, pero sin acierto.

El Numancia, sin complejos y muy bien situado sobre el terreno de juego, dio un par de sustos a los madridistas en el primer cuarto de hora, siempre con Julio Pineda como protagonista, y consigui trabar la maquinaria blanca con una defensa muy adelantada y presi n en el centro del campo. Beckham, sin embargo, acudi al rescate en el minuto 17 y asest un certero golpe al equipo de Francisco Lpez. El ingl s, autor del primer gol de la Liga pasada, inaugur el marcador con una diana 'marca de la casa'.

Beckham celebr su partido oficial nmero cincuenta con la camiseta del Real Madrid con un fant stico lanzamiento de un libre directo a unos 25 metros de la portera de Alvaro N ez. Al Real Madrid, con el Numancia aturdido, se le puso el partido cuesta abajo, pero no fue capaz de 'rematar' a su adversario y le toc vivir al borde del abismo hasta el minuto 90.

El Numancia lo intentaba
El equipo soriano, a base de mpetu y coraje, hizo proliferar los silbidos en las gradas del Bernab u. No dispuso de muchas opciones de gol, pero equilibr la balanza de tal forma que los aficionados madridistas temieron lo peor. Owen sustituy a Ral con m s de veinte minutos de partido por delante, cuando Camacho se desesperaba en el banquillo y el Real Madrid deambulaba sin rumbo, slo mantenido a flote por el trabajo de Figo.

Ni siquiera Morientes
Morientes tambi n entr al campo, en sustituci n de Ronaldo en la recta final del duelo, pero el equipo blanco mantuvo los mismos defectos, que fueron muchos. El Real Madrid, eso s, deja atr s la segunda jornada con un pleno de seis puntos, fruto de un gol ante el Mallorca y otro frente al equipo soriano. En el apartado estadstico, mejor imposible. En lo futbolstico, tendr que mejorar muchsimo si quiere alcanzar el xito esta temporada.

Ficha tcnica:
1 - Real Madrid:
Casillas; M chel Salgado, Pavn (Guti, m.54), Ra l Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Helguera; Figo, Ral (Owen, m.68), Zidane; y Ronaldo (Morientes, m.80).
0 - Numancia:
Alavaro N ez; Pignol, Ochoa, Molina, Graff; Velasco (Miguel Angel N ez, m.66), Ros, Palacios (Merino, m.77), Kiassos (Lee Chun So, m.54); Tevenet y Pineda.
Gol: 1-0, m.17: Beckham.
Arbitro:
Alfonso P rez Burrull, del comit c ntabro.[Puntuacin: Ocho sobre diez] Mostr tarjeta amarilla a Graff (m.29).
Incidencias:
partido de la segunda jornada de Primera Divisin disputado en el estadio Santiago Bernab u ante unos 70.000 espectadores. Se guard un minuto de silencio en memoria del periodista Mat as Prats, recientemente fallecido.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris