Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Mentiras arriesgadas

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
viernes, 1 de febrero de 2008, 12:04 h (CET)
Mentira prudente es la nueva acepción lingüística del zapaterismo. Zapatero dice que actuó con prudencia para no perjudicar la vida de los negociadores, después del atentado de Barajas.

Esta prudencia no valió para los dos desarmados guardiaciviles, asesinados en Capbreton. Siguió negociando a la par que dijo que se acabó la negociación con ETA. Añadir calificativos a los sustantivos son viejas técnicas conocidas para tergiversar el sentido de las cosas. Éste es uno de ellos, que en período de elecciones descubren lo arriesgado de las mentiras para revalidar la presidencia. Del 11 al 14 de marzo de 2.004, España no merecía un gobierno que le mintiera decía el actual ministro del Interior. Han debido de cambiar de pensamiento, presentándose con un candidato a presidente que miente a los españoles y sobre todo a las víctimas del terrorismo. O, son los españoles los que han cambiado y desean un gobierno con su presidente a la cabeza que les mientan. Mentiras arriesgadas que definen ese proyecto de cambio de España del zapaterismo. Y ya se sabe, en lo que se convierte todo proyecto que apoyándose en la democracia utiliza la mentira.

Noticias relacionadas

Otra incongruencia. Déficit mundial de azúcar

Domingo Martínez Madrid, Burgos

Otra oportunidad

Carlos Castro Martínez, Valencia

Perdón para curar las heridas

Jesús Martínez Madrid, Lleida

¿Hacia dónde?

Xus D Madrid, Girona

Es puro teatro

José Morales Martín, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris