Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   11-M  

Alonso considera a las v ctimas 'indispensables para acabar con el terrorismo'

El ministro de Interior subraya el 'pleno apoyo del Gobierno hacia quienes sufren las consecuencias de estos actos'
Redacción
martes, 14 de septiembre de 2004, 06:42 h (CET)
El ministro del Interior, Jos Antonio Alonso, ha manifestado el apoyo del Gobierno a las v ctimas del terrorismo y a sus familias, porque representan 'la columna moral de la sociedad civil en la lucha contra el terrorismo y, por lo tanto, son absolutamente indispensables para acabar con esta barbarie'.

Guillermo Peris / Redaccin
Alonso pronunci en Valladolid una declaracin en recuerdo de las v ctimas de los atentados terroristas del pasado 11 de marzo en Madrid, de los que hoy se cumplen seis meses. Al trmino de su visita a la 70 Feria Internacional de Muestras de Valladolid, Alonso dijo que esta declaraci n 'absolutamente contundente' expresa el 'recuerdo emocionado' del Gobierno hacia las vctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid y del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

El ministro extendi este recuerdo a las vctimas de 'tantos y tantos ataques que se han sufrido en este pa s y en la comunidad internacional democrtica a lo largo de los ltimos a os'. 'Las vctimas merecen y van a tener todo el apoyo del Gobierno', ya que 'tenemos que estar absolutamente con ellos, porque las v ctimas del terrorismo y sus familias son la columna moral de la sociedad civil en la lucha contra el terrorismo y, por lo tanto, son absolutamente indispensable para acabar con esta barbarie'.

Jos Antonio Alonso reiter el 'pleno apoyo, pleno respeto y emocionado recuerdo' del Gobierno hacia quienes sufren las consecuencias de actos terroristas, que 'siempre estarn en nuestra memoria y en nuestros corazones'. Alonso subray 'la voluntad inequvoca del Gobierno de seguir apoyando inquebrantablemente a las v ctimas, a las asociaciones de vctimas del terrorismo y a las familias de las v ctimas del terrorismo'.

Noticias relacionadas

“Las empresas deberán ser más transparentes en sus estrategias tributarias tras la aprobación de la norma UNE 19602”

Garrigues y Lefebvre colaboran para la formación sobre compliance tributario, un nuevo procedimiento para la mejor implantación de un sistema de gestión de riesgos fiscales.

Los robos en comercios tienen un coste medio de 1.300 euros

Sevilla, Guadalajara, Madrid y Toledo son las provincias donde estos delitos son más probables

Operación Chamartín (XLVIII)

Asensos al principio del Contrato de Adjudicación

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona se reúnen con el Papa por la crisis de los refugiados en Europa

El Papa ha hablado de la conveniencia de “humanizar la política”

Operación Chamartín (XLVII)

Aclaraciones DCN, ahora
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris