Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Guti, un hombre incomprendido

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
sábado, 2 de febrero de 2008, 17:53 h (CET)
Sinceramente, creo que cuando jugadores como Zidane, Ronaldo, y otros tantos, considerados como los mejores del mundo, hablan bien de Guti, tiendo a creerles. Porque nadie ve el fútbol como ellos, son superdotados del balompié, y por si fuera poco, alaban la calidad de este futbolista. “Maldito” decía Segurola en sus líneas del Marca, pero genial añadiría yo. Ya que no hay, hoy en día, un futbolista que sea capaz de aportar lo que este chico ofrece sobre el césped.

Y aún así, le repudian, lo condenan, y año tras año sufre lo insufrible para mantenerse en el once titular del Real Madrid. Bien es cierto que su personalidad rebelde no ayuda mucho a ello, pero…cuantos jugadores han ido en contra de la normas y han hecho historia. Véase Maradona, Romario, Ronaldo. Ninguno de ellos tres fueron ejemplos modélicos, pero sobre el campo demostraron su valía, al igual que Guti, con la salvedad, que este rubito madrileño, no tiene el afecto de los entrenadores, ni del público.

Disfruto cada vez que veo en el campo al 14 madridista, porque sé que algo va a inventar, me tiene en vilo todo el partido, porque sé que en cualquier momento sacará un chispazo de magia de su chistera, y convertirá un simple pase, en la mejor obra de arte jamás vista. No hace falta recordar días como el del Sevilla en el Bernabéu, el del Camp Nou de la pasada campaña, o el del Villarreal del pasado domingo para comprobar estas cosas.

Pero aún así, siguen sin darle bola. Y un hombre, que lleva la manija del mejor equipo del mundo, algo tiene que tener. Pero Luís Aragonés no saber ver este tipo de cosas. Prefiere esperar a un jugador parado como Albelda, antes que vestir la magia de Guti del rojo de la selección. Ya está bien de planteamientos defensivos, que hacen inservibles a jugadores como el 14. Y es que entrenadores como estos, son los que hacen que Guti, sea un hombre incomprendido.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris