Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Los manifiestos contra el aborto

José Carlos Navarro (Toledo)
Redacción
jueves, 31 de enero de 2008, 08:27 h (CET)
Comenta el autodenominado católico José Bono, que es con los socialistas cuando se protesta contra el aborto, mientras que nadie decía nada en la legislatura de Aznar.

Es posible que las políticas ideológicas de Zapatero hayan despertado del letargo el sentir de los católicos, pero no por ello la Iglesia ha dejado de manifestarse en contra y apelado a la conciencia de medicos y feligreses. Lo que sí es cierto es que el actual gobierno socialista se lanza en tromba para defender el aborto, los supuestos derechos de las que abortan y de las clínicas abortistas que han sido denunciadas. No debería el candidato socialista por Toledo hurgar en la edipdermis de la Iglesia sobre el tema de la autorización a matar a los no nacidos, y sí preocuparse por cómo los socialistas no defienden siquiera la legalidad de la actual ley vigente de nuestro Estado de Derecho. La anunciada ley de plazos después del "debate y la reflexión" que tiene el programa por el que se presenta, seguro que darán nuevas manifestaciones si vuelve un nuevo gobierno socialista. Si gana Rajoy, seguro que se manifestarán por que se regule todo aquello que sirve de coladero, por el que la actual ley confiere al aborto que sea practicamente libre.

Noticias relacionadas

​La política de la posmodernidad

Algo cambia en el panorama político español. Parece que la sociedad sean aficionados pendientes del mercado de fichajes

​Mariano Llano y la Guerra del Chaco que nos ocultaron

Acrobáticos esfuerzos se han hecho para negar la participación de intereses empresariales en una guerra sudamericana importada desde Wall Street

Cercanía, clave para la educación a través del ejemplo

La educación a través del ejemplo es eminentemente ética

​Desocupación en la era del “Capitalismo irónico”

“Tenemos que visualizar que el capitalismo puede generar múltiples tipos de desocupados: los “latentes”, “los intermitentes” y los que el sistema ya ha consolidado como tales”

En el bienestar de los demás reside nuestra propia satisfacción

La placidez se alcanza a través de la certeza de ser yo en mi personal identidad y de no sentirse perdido
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris