Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   COPA DEL REY - CUARTOS (VUELTA)   -   Sección:   Fútbol

Mallorca y Getafe por un puesto en semifinales (Mie, 21:00)

Los baleares apelan al espíritu de la Copa para superar el 1-0 de la ida
Redacción
martes, 29 de enero de 2008, 20:34 h (CET)
Un Getafe enrachado llega al Ono Stadi, para defender el 1-0 de la ida, frente a un Mallorca que recuperó la senda de la victoria en la Liga, y que deberá remontar en el Ono Stadi, al igual que hicieron con Osasuna, en dieciseisavos de final. Guiza será la principal amenaza de su ex equipo, que intentará colarse por segundo año consecutivo en las semifinales de la Copa del Rey.

Alineaciones probables
Mallorca: Lux, Héctor , Ramis, Nunes, Fernando Navarro, Jonás, Pereyra, Ibagaza, Arango, Trejo y Güiza.
Getafe: Ustari, Cortés, Mario, "Cata" Díaz, Licht, Granero, Casquero, De la Red, Gavilán, Albín y Manu del Moral.
Árbitro: Iturralde González
Datos: Ono Stadi (Mallorca). 30 de Enero a las 21:00 horas. Retransmitido por PPV.
Enrique Salvatierra

El Ono Stadi se vestirá con sus mejores galas para intentar aupar a su equipo a las semifinales de la Copa del Rey. Pero para ello, el Mallorca tendrá que superar la renta con la que llega el Getafe al campo balear, al que visita por segunda vez esta temporada. Y el precedente liguero no es muy buena señal para los de Laudrup, que vieron como en 45 minutos, les remontaban un 0-2, con cuatro goles en la segunda mitad. Este mismo clasificaría a los mallorquines, que necesitan superar el 1-0 de la ida en el Coliseum.

Ambos equipos llegan con victoria bajo el brazo y con todos sus efectivos. Incluso, Scaloni podría debutar, si Manzano estima conveniente su participación, en un partido, en el que se juegan mucho, ya que no olvidemos, que en la Copa, reside una plaza europea asegurada.

Laudrup, por su parte, sigue con su particular política de rotaciones, y se ha dejado en casa a Abbondanzieri, Belenguer, Contra, Cotelo, Kepa y Signorino, para el partido del miércoles. Los madrileños llegan con la ilusión de poder repetir la hazaña del año pasado, y plantarse por segunda año consecutivo en las semifinales de la Copa. Pero el entrenador danés, no quiere confianzas y ha dicho que será un partido complicado, y que saldrán con la mentalidad de marcar al menos un gol, desconfiando de la consabida renta de 1-0.

Manzano partirá de inicio con su once gala, e intentará recuperar el espíritu que les llevó a los octavos de final, remontando la ventaja de 3-0 que Osasuna tenía en la ida. El partido, será retransmitido por PPV a las 21:00 horas del miércoles, y proporcionará el nombre del segundo semifinalista. Aquel que salga victorioso de la batalla del Ono Stadi, estará un pasito más cerca de la Copa, pero sobre todo, un poco más cerca de Europa.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris