Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Eso es subversivo?

Jesús D. Mez (Gerona)
Redacción
miércoles, 30 de enero de 2008, 07:58 h (CET)
El cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, recordó, en la misa previa al acto en defensa de la vida y de la familia, que "la familia se fundamenta en el matrimonio y destacó el valor de la vida "desde el primer momento de su concepción".

En el acto, al que asistimos más de 6.000 personas y que organizó la plataforma Pacto por la Vida y la Dignidad, Sistach destacó también que "la maravillosa realidad del matrimonio como íntima comunidad de vida y de amor entre un hombre y una mujer, abierta esta unión a la vida humana, engendrando hijos y educándolos para que sean buenos ciudadanos y buenos cristianos".

"La familia, fundamentada en el matrimonio, es el lugar primero de la humanización de la persona y de la sociedad y es la cuna de la vida humana y del amor", prosiguió, y añadió la "buena noticia del valor precioso de la vida desde el primer momento de su concepción hasta la muerte natural, de la cual sólo Dios es el amo". No han faltado quien ha intentado boicotear y/o ha calificado el acto de subversivo.

Si estas palabras son subversivas, si decir esto es, según miembros del Gobierno, imponer el catecismo en las leyes del Estado, está claro que el Gobierno no pretende el bien común para la sociedad española sino imponer por ley su modelo de sociedad, lo cual justifica este tipo de manifestaciones a favor de la vida y de la familia.

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris