Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El PSOE de rebajas

María Dolores Bravo (Barcelona)
Redacción
miércoles, 30 de enero de 2008, 07:58 h (CET)
El PSOE, alarmado por la crisis inminente y la consiguiente merma electoral, sigue repartiendo dinero a diestro y siniestro. Su última ocurrencia es la "compra" del voto de 13 millones de españoles a 400 euros la unidad a modo de regalo fiscal.

Ningún partido debería tener entre sus intereses principales la cantidad de votantes de su lado sino un bien más alto: favorecer a los ciudadanos hacia un progreso no tanto material como integral. Los bienes terrenos justos sirven para sustentar a las familias pero toda una serie de medidas tomadas por este último gobierno hace peligrar el bien moral de los españoles. Qué pocos son los que reflexionan ante el bien supremo del alma. Sí, porque el hombre además de las necesidades materiales debe buscar con preferencia las espirituales, sino, ¿de qué le servirá en la eternidad todo lo que aquí ha acumulado?. Persigamos nuestro beneficio más allá de esta vida si de verdad queremos ser sabios y merecer buenos gobernantes.

Noticias relacionadas

Derrochas el dinero, pero en realidad es tu vida

“Derrochamos nuestra vida como si fuera algo renovable”

Deterioros y esperanzas

“Tanto en áreas urbanas como rurales, se deben preservar espacios comunes, donde el factor natural esté presente de algún modo”

Contentos… pero sin pasarse

Estamos viviendo la feria más larga de la historia

El protocolo del Consejo de Ministros

Por un lado, en esta reunión está presente la costumbre, ya que los viernes por la mañana es su celebración habitual. Por otro lado, la ley, ya que sus miembros se someten a la precedencia marcada por normativa

El regreso de la pena de muerte federal en Estados Unidos

La pena de muerte está perdiendo popularidad en Estados Unidos a pasos agigantados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris