te presentamos dos de los vídeos de Kamelot", "link": "http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/30887/fria-noche-inviernote-presentamos-videos-kamelot", "type": "post", "post_id": "30887", "pub_date": "", "section": "Revista-musica", "author": "Redacción ", }'>
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-musica

Etiquetas:   Videoclips Destacados   -   Sección:   Revista-musica

En 'una fría noche de invierno'...
te presentamos dos de los vídeos de Kamelot

Iris Laguna
Redacción
jueves, 31 de enero de 2008, 23:00 h (CET)
Este mes, en la sección de música de Magazine Siglo XXI queremos destacarte y recomendarte dos vídeos musicales.

Ambos pertenecen a Kamelot, un grupo de heavy con toques melódicos, nacido en Florida, allá por el año 1992.




Los componentes de Kamelot.



El primero, se trata del video clip que pone las imágenes que faltaban a la canción ‘The Haunting’, incluida en dos de sus discos, ‘The Balck Halo’ y ‘One Cold Winter's Night’ (una edición especial de CD+DVD que sacaron en el año 2006, con temas en directo, vídeos, entrevistas, etc.)

En realidad, pese a no ser una canción actual, ésta fue la primera que escuché del grupo, y la verdad es que creo que fue demasiado tarde, ya que tan sólo hace unos días que descubrí a Kamelot.
Me quedé sorprendida por la calidad musical del grupo, su estilo, y la voz de Khan, el cantante. Además, que en el vídeo compartieran protagonismo con otra vocalista, Simone Simons, les hacía ganar puntos para que llamaran mi atención más fácilmente.

Os dejo con esta preciosa, y pegadiza canción, y su vídeo:



El segundo clip corresponde al tema ‘The Ghost Opera’, single que da nombre a su último álbum, editado en el pasado 2007. Otra estupenda canción, acompañada de un vídeo muy trabajado y profesional, con mucha fuerza en las imágenes, tal y como se merecía una melodía semejante. Desde mi punto de vista, he podido apreciar una enorme mejora entre el anterior vídeo y éste (aunque el anterior, a mí particularmente también me gustaba). Este vídeo tiene un carácter mucho más cinematográfico que el de The Haunting, y es por eso quizás por lo que me atrae tanto.

Lo mejor es que lo veáis para que podáis apreciarlo vosotros mismos:



http://www.kamelot.com/
Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris