Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Por qué ZP no asistió al congreso de las víctimas?

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
martes, 29 de enero de 2008, 08:45 h (CET)
¿Por que el señor ZP no asistió al congreso internacional de las Victimas del Terrorismo? Estaba yo dándole vueltas a este tema cuando se me encendió la bombilla, ¡ya está claro! El señor ZP ha encontrado un hueco en su apretada agenda para instruirse en los temas económicos, habrá llamado al señor Sevilla para que le instruya y cumpla su promesa de enseñarle en dos tardes esta disciplina pero, el señor Sevilla ha necesitado más de dos tardes, nunca sabremos si es por que el señor ZP es un poco ceporro para los números o, por que el señor Sevilla no es tan buen profesor como él se imagina, digo esto por que recordé una carta que recibí del señor Caldera comunicándome lo mucho que el Gobierno de España se preocupa por el bienestar de nosotros los pensionistas, en la misma me comunicaban que mi pensión había sido revalorizada en un 4,1% y, digo yo, si es verdad que el Gobierno de España se preocupa por nuestro bienestar ¿Quién narices ha hecho ese calculo? No cave duda que ha tenido que ser uno de letras que paga por un café 80 céntimos, y que su mujer no va a la compra, pues la subida de la energía eléctrica, del gas, del bono transporte, de la comunidad, de la leche, del pan, del aceite de girasol etc. a mi al menos, me supone un 30% más que el año pasado. ¡Que co... germe ese gato negro! ¡Si es que hasta los huevos me los han subido! Y de dos formas, una, crematísticamente, y la otra, anatómicamente pues, los tengo de corbata, ya que a pesar de la subida, no sé si podré llegar a fin de mes con cierta dignidad.

Como no quiero pensar mal y, creo que el señor Caldera dice verdad en eso que dice del Gobierno de España, pienso que el señor ZP que es el jefe de este Gobierno, se ha dado cuenta de que la economía para los españolitos de a pie no va tan bien como le dicen sus acólitos, y por ello, ha decidido tomar clases de economía, pero creo que no ha elegido bien a su profesor, y desde aquí, voy a darle un consejo por el que no le voy a cobrar nada. El señor Sevilla, Solves, o su amigo Miguel Sebastián, le pueden instruir en macroeconomía, pero para saber de microeconomía, que se deje enseñar por mi mujer, o por cualquier ama de casa, de las que tienen que dar muchas vueltas en el mercado antes de decidir que comprar y, seguro que se entera de lo que vale un peine.

Espero que con esta carta se acaben todas las criticas al señor ZP por no haber asistido a esa convención, ¡Que coño! No hay que pensar mal.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris