Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   11-M   -   Sección:  

78 inmigrantes que vivieron el 11-M han sido nacionalizados

Daniel Sanabria
miércoles, 22 de septiembre de 2004, 09:53 h (CET)
El Consejo de Ministros ha recibido un informe de la vicepresidenta primera, Mara Teresa Fern ndez de la Vega, sobre actuaciones del gobierno en el 11-M. Los 78 inmigrantes que se vieron afectados han recibido la nacionalidad espaolas, mientras que 732 m s, que estn relacionados con las v ctimas, han obtenido un permiso de residencia temporal.

Daniel Paredero Oliveira / Redaccin
El 11-M se cobr un total de 192 vctimas, 51 de ellos son extranjeros, por lo que el gobierno ha resuelto un total de 187 expedientes. La Vicepresidenta ha informado sobre que se han solicitado hasta 1.328 permisos de residencia y 1.495 peticiones de nacionalidad, de las cuales hasta el momento se haban denegado la mitad.

Fern ndez de la Vega ha reconocido que algunas familias no estn totalmente contentas, pero 'el gobierno est haciendo todo lo que est en su mano'. La vicepresidenta ha valorado de positivo el funcionamiento de la oficina de atenci n a las vctimas, pero ha considerado que el gobierno no puede borrar el rastro del dolor.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris