Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Abusos clericales

Eva Mª Catalán (Barcelona)
Redacción
domingo, 27 de enero de 2008, 07:50 h (CET)
Debidamente magnificados por la prensa, los abusos de ministros de la Iglesia Católica han sembrado el desdén cuando no la indignación entre el público asistente, atónito a los pecados de quienes predican la santidad.

Como una sombra han caído sobre los demás sacerdotes haciéndolos cómplices injustamente de los desvaríos de sus hermanos en el ministerio sagrado. Pero no todo es oro lo que reluce y muchos de ellos han dejado el verdadero oro de la doctrina de Jesús para ir detrás de los atractivos del mundo. Que sepan los llamados a la misión divina de salvar almas, que Dios no se contenta con un ofrecimiento a medias sino que la medida del sacerdote es darse sin medida.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris