Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   La tronera   -   Sección:   Opinión

Avanzamos como los cangrejos

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
domingo, 27 de enero de 2008, 07:30 h (CET)
No hay mejor defensa que un buen ataque. Los dos vicepresidentes del Gobierno Rodríguez se han lanzado en tromba contra Manolo Pizarro. Pedro Solbes en el plano económico, de ahí que haya retado al nuevo fichaje del PP a mantener un debate. Y María Teresa Fernández de la Vega ha tenido que recurrir a las víctimas del terrorismo – esas a las que tanto desprecio muestra – para acusar a Pizarro de “simplismo” y de “indecencia”.

El Gobierno del nieto del capital Lozano encontró las arcas llenas a rebosar. Unas arcas que Aznar completó con el ahorro y el sacrificio de la ciudadanía. La preocupación de los españoles, en este momento, es saber qué situación económica se va a encontrar el nuevo presidente del Gobierno España. ¿En qué situación está la hucha en este momento?

El Gobierno Rodríguez puede verse obligado, en unas pocas semanas, a abandonar las instituciones. Curiosa contradicción: el Gobierno saldrá de las instituciones, mientras que dio la llave y pensión a ETA para que se ‘repanchingara’ en los ayuntamientos, así como a PCTV para que entrase en el Parlamento vascongado.

Rodríguez no ha hecho los deberes y tampoco ha comprendido que el voto de los ciudadanos era para trabajar por España; sin embargo, han vagueado hasta más no poder; han incrementado el paro en tres años en cerca de 247.000 personas; han revitalizado a ETA; se han enfrentado a la ciudadanía y a las víctimas del terrorismo; han permitido el homenaje a los verdugos; traicionado al ciudadano de bien; politizado el día a día; crispado todas las situaciones y creados problemas allí donde no los había.

Hoy la juventud se encuentra más paro; menos empleo; peores condiciones laborales; más represión; menos libertad; admiración por el ‘rojerío’ caribeño; menos oportunidades de acceso a la vivienda; nula admiración en el exterior; política externa inexistente; fácil hazmerreír entre los países de la UE; rechazo permanente de nuestros políticos; mediocres infraestructuras; extensión y revitalización de ETA; menos becas y mayor ruindad en ellas, por citar algunas circunstancias.

Noticias relacionadas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXV)

Es tan sagrada la conciencia de las personas, que su invasión tosca por una secta como esta me provoca repugnancia

Inmanencias

Olvidamos en exceso las realidades innegable bajo el encantamiento de las opiniones frívolas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris