Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   Fichaje  

El Atlético hace oficial el fichaje de Kranevitter

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de agosto de 2015, 22:59 h (CET)

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes de manera oficial el fichaje del centrocampista argentino Matías Kranevitter, quien se incorporará en diciembre a la disciplina rojiblanca después de jugar el Mundial de Clubes con River Plate.

"Atlético de Madrid y River Plate han cerrado un acuerdo para el traspaso de Matías Kranevitter a nuestra entidad, aunque el mediocentro argentino no se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta finales de diciembre", indica el comunicado del Atleti.

El conjunto de Diego Pablo Simeone aceptó la condición de que el jugador de River se una al conjunto atlético después del Mundial de Clubes, donde estará también el FC Barcelona como campeón de Europa, a finales de año. River jugará por el título mundial como reciente campeón de la Copa Libertadores.

A pesar de ello, el Atlético informa de que el centrocampista ha pasado ya el reconocimiento médico en la Clínica Fremap de Majadahonda y ha firmado el contrato que le liga al conjunto del Manzanares por cinco temporadas.

Kranevitter, nacido en San Miguel de Tucumán hace 22 años, es una de las sensaciones del fútbol argentino. A pesar de su juventud, el medio ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas. "Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate", explicó el jugador.

"Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo", añadió.

Por su parte, el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, expresó su satisfacción por el fichaje. "Estamos ante un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses", indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris