Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sensatez en dirigentes

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 26 de enero de 2008, 11:52 h (CET)
A nadie se le oculta la gravedad de la situación que atraviesa nuestra patria, en vísperas de elecciones, no sólo en lo económico sino en lo social, educacional, familiar y global.

El resultado de las urnas marcará el futuro, para bien o para mal, de millones de españoles y de emigrantes, que sólo esperan vivir en paz, libertad y prosperidad. Estas son sus aspiraciones; no tanto ideológicas o partidistas, como humanas.

Un destacado comentarista político Albiac escribía en La Razón 3340:”Sólo un acuerdo claro entre los dos grandes partidos puede salvar a este país del desplome…Alguien que no haya perdido por completo el tino en los partidos, debería abrir los ojos ante lo que viene. Y meditar el dislate de que dos o tres micro partidos nacionalistas, sin más existencia que la que les da una ley electoral ajena al elemental ”un hombre un voto”, decidan el futuro de un país entero”.

Muy seria advertencia, que debería hacer recapacitar a las mejores cabezas de dentro y fuera del PP y del PSOE, antes de que sea demasiado tarde.

Si en tema tan trascendente no hay un común acuerdo o un pacto preelectoral, es de temer que el final de la consulta electoral, sea el comienzo de un tiempo de sufrimiento para todos, cuyas consecuencias son imprevisibles.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris