Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Faltó Zapatero

Daniel Soler (Elche)
Redacción
viernes, 25 de enero de 2008, 09:54 h (CET)
La verdad es que no he llegado a comprender muy bien cual ha sido el motivo principal que ha llevado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo a celebrar un congreso a nivel internacional, al que por cierto solo han asistido 35 afectados de otros países. Y digo que no lo entiendo porque no creo que esos treinta y cinco representantes internacionales se hayan desplazado a España para presenciar como un congreso que debe servir para llegar a conclusiones tendentes a erradicar esta lacra buscando el máximo de cooperación entre asociaciones de víctimas y gobiernos, solo sirve para cargar contra el presidente del Gobierno de España y para que los máximos dirigentes del PP puedan hacer campaña contra el Gobierno.

Dicen los representantes de la AVT que el presidente ha perdido una “oportunidad única” y que “le necesitaban allí”. La verdad es que las reacciones de determinados miembros del PP que suelen participar en los eventos promovidos por la AVT no son las más recomendables para que asista a sus actos el presidente del Gobierno. ¿O es que ya nadie se acuerda de la “buena acogida” que le dispensaron al entonces ministro de Defensa, José Bono, cuando participaba en una manifestación de la AVT?

¿Para que querían la presencia de Zapatero? ¿Para utilizarlo como a un muñeco de feria al cual se le lanzan los pelotazos?

Según se dice el congreso ha sido organizado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, pero a mi me gustaría saber de donde ha salido el soporte económico para celebrarlo. Se han acordado más de Zapatero que de los terroristas. ¡Que pena!

Noticias relacionadas

Un tejido de hábitos transformadores

No menos trascendentales han de ser nuestras propias transformaciones interiores

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XV)

Hay que liberar a los miembros del Opus Dei de la funesta manía de pensar

Un salabre oxidado

Un relato estival de Francisco Castro Guerra

Te invito a un Cat Café en A Coruña

Ya podía nuestra sociedad darse más cuenta de que son seres vivos

Respetar la verdad y la autoridad en la materia

Artículo de Carmen de Soto Díez, Consultora de comunicación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris