Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La misma libertad para el embrión

María Muñoz (Málaga)
Redacción
viernes, 25 de enero de 2008, 09:54 h (CET)
Las mujeres no abortan porque estén en grave peligro su vida, puesto que no son tantas las madres que corren riesgos mortales en el embarazo. Las mujeres no abortan porque corra serio peligro la salud mental de la madre porque en los psiquiátricos no entran 100 mil mujeres al año. Lo que ocurre es que cuando los supuestos legales no existen, siempre hay algún desaprensivo dispuesto a firmar certificados falsos para que otros asesinen a un bebé no deseado. Lo que ocurre es que algunas personas recurren al aborto como si fueran a la peluquería a ponerse mechas y siempre hay algún sicario dispuesto a asesinar a un niño con tal de enriquecerse.

El Gobierno lo que tiene que hacer es apoyar a las numerosas iniciativas que se están llevando a cabo por todas las provincias de España para ayudar a las mujeres con embarazos inesperados a traer a sus hijos al mundo, en lugar de decir: “que no va a tolerar, y no va a permitir que ninguna mujer se vea afectada en su intimidad y en sus derechos fundamentales”.

Eso está muy bien y es de razón siempre que en su uso no haya perjuicio de tercero. Pero esa misma libertad es la que podría exigir el embrión si dispusiera de voz.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris