Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / Barcelona   -   Sección:   Internacional

Svetislav Pesic dimite de su cargo como entrenador del Barcelona de baloncesto

Su puesto lo ocupar el hasta ahora entrenador del filial Joan Montes
Redacción
sábado, 11 de septiembre de 2004, 19:11 h (CET)
La crisis polideportiva del Barcelona se ha saldado con dos sustituciones en la seccin de Basket. Una vez cesado Maceiras, hoy el turno ha sido para Pesic, que deja a partir de ahora su cargo como t cnico de baloncesto en el club. Valero Rivera ha dicho que no tiene nada que ver en la decisin del serbio.

Oscar Garca Manceras / Diariosigloxxi.com
Se acab el culebrn barcelonista. Tras las ltimas reuniones mantenidas entre los directivos y distintas personalidades, con Svetislav Pesic, se ha decidido que ste no contin e en el cargo de entrenador del Bara en baloncesto.

Todo ven a precedido por los continuos enfrentamientos entre Pesic y Valero Rivera, jefe de secciones. En el ltimo incidente Rivera dijo sentirse humillado, debido a que Pesic le orden abandonar el entrenamiento cul.

Y junto a esto, el despido de Antonio Maceiras, ayudante del entrenador serbio. Por lo que tras estos acontecimientos Svetislav Pesic ha decidido dejar el cargo.

Mientras, el equipo ha comenzado su preparaci n en Andorra. Justo antes de partir, se ha vivido unos momentos de incertidumbre con Pesic, ya que si suba al autocar, se quedaba, pero si no acced a, era que lo dejaba. Pues bien, en primer momento ha subido, por lo que pareca que todo estaba solucionado, pero de repente se ha vuelto a bajar, por lo que de nuevo el interrogante ha vuelto a rondar las cabezas catalanas.

Su sustituto ser Joan Montes. Montes era hasta hoy el encargado de las categoras inferiores del Barcelona, y a priori es el gran beneficiado de la marcha del t cnico balcnico, ya que asciende al primer equipo. Valero Rivera ha afirmado que continuar hasta final de temporada.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris