Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Quién es Manuel Pizarro?

Manuel Ruiz (Elche)
Redacción
jueves, 24 de enero de 2008, 07:59 h (CET)
Yo, al igual que otros muchos, me pregunto: ¿Pizarro? ¿Quién es Manuel Pizarro? Dicen que es el fichaje estrella, unos dicen que de Rajoy y otros que quien lo ha fichado ha sido José María Aznar, en cualquier caso no tenemos constancia de que este señor haya jugado en el terreno político y que al menos haya empatado con alguien, lo que sí sabemos es que siendo el presidente de Endesa jugó a favor de la postura del PP en lo de la OPA y que posteriormente dejó de pertenecer a dicha empresa a cambio de 15 millones de euros. Con semejante “bagaje” ya se puede uno dedicar muy bien a eso de la política.

Cuando Rajoy presentó a este señor a mi me dio la impresión de que estaba presentando a Uriah Heep, el sumiso, servil y taimado empleado de mister Wickfield, guía y mentor de David Copperfield. Aquello que Pizarro repitió en dos ocasiones, de: “Yo siempre detrás de don Mariano” me recordó al mentado empleado y a su poca fiabilidad por que te la puede jugar, sin que te enteres, con su actitud obediente, dócil y exenta de autoestima.

Si es verdad, como afirman los comentaristas entendidos en estas cosas, de que a Manuel Pizarro lo ha fichado Aznar, yo no me fiaría mucho de tenerlo a mis espaldas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris