Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Freire gana en Castelln la etapa m s polmica de la Vuelta

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 19:11 h (CET)
scar Freire se ha llevado la etapa que una las localidades de Benicarl y Castelln, un terreno llano que ha ofrecido muy poca historia para el espect culo. El verdadero inters de la jornada ha estado en unas declaraciones de Vicente Belda ayer en el larguero, a las que Manolo Saiz no ha dudado en responder.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La nica situaci n con un mnimo de inter s en los 157 kilmetros que han separado hoy las localidades de Benicarl y Castelln han sido los ltimos metros, que han mostrado un duelo entre Erik Zabel, que lanz el sprint y scar Freire, que supo esperar con inteligencia para imponerse al alemn pr cticamente en la ltima pedalada.

El verdadero inter s o morbo de la etapa de hoy, sexta de la Vuelta, se ha encontrado en la polmica suscitada por las declaraciones de ayer de Vicente Belda en 'El Larguero' de la Cadena SER, donde declar que el tcnico del Liberty Seguros hab a hablado en el hotel de concentracin con Alejandro Valverde, ya que el Comunitat Valenciana - Kelme no estar en la UCI Pro Tour, considerada como futura lite del ciclismo mundial.

Distintas important simas figuras del mundo del ciclismo espaol, como son Pedro Delgado, To o Gonzlez Linares o Anselmo Fuertes, a los que Saiz ha considerado que no tienen derecho a opinar porque no han hecho nada sobre el mundo del ciclismo. Esta situaci n ha mostrado un grandsimo malestar, porque ahora muchos consideran que el que no ha hecho nada por el ciclismo, es el propio Saiz.

La pol mica est servida en el mundo del ciclismo, porque muchas facciones de este piensan que el director del Liberty Seguros est deshaciendo el mundo del ciclismo, que perjudicar al futuro del deporte y de los equipos modestos que existen en la actualidad.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris