Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Freire gana en Castelln la etapa m s polmica de la Vuelta

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 19:11 h (CET)
scar Freire se ha llevado la etapa que una las localidades de Benicarl y Castelln, un terreno llano que ha ofrecido muy poca historia para el espect culo. El verdadero inters de la jornada ha estado en unas declaraciones de Vicente Belda ayer en el larguero, a las que Manolo Saiz no ha dudado en responder.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La nica situaci n con un mnimo de inter s en los 157 kilmetros que han separado hoy las localidades de Benicarl y Castelln han sido los ltimos metros, que han mostrado un duelo entre Erik Zabel, que lanz el sprint y scar Freire, que supo esperar con inteligencia para imponerse al alemn pr cticamente en la ltima pedalada.

El verdadero inter s o morbo de la etapa de hoy, sexta de la Vuelta, se ha encontrado en la polmica suscitada por las declaraciones de ayer de Vicente Belda en 'El Larguero' de la Cadena SER, donde declar que el tcnico del Liberty Seguros hab a hablado en el hotel de concentracin con Alejandro Valverde, ya que el Comunitat Valenciana - Kelme no estar en la UCI Pro Tour, considerada como futura lite del ciclismo mundial.

Distintas important simas figuras del mundo del ciclismo espaol, como son Pedro Delgado, To o Gonzlez Linares o Anselmo Fuertes, a los que Saiz ha considerado que no tienen derecho a opinar porque no han hecho nada sobre el mundo del ciclismo. Esta situaci n ha mostrado un grandsimo malestar, porque ahora muchos consideran que el que no ha hecho nada por el ciclismo, es el propio Saiz.

La pol mica est servida en el mundo del ciclismo, porque muchas facciones de este piensan que el director del Liberty Seguros est deshaciendo el mundo del ciclismo, que perjudicar al futuro del deporte y de los equipos modestos que existen en la actualidad.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris