Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   VUELTA A ESPA A  

Freire gana en Castelln la etapa m s polmica de la Vuelta

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 19:11 h (CET)
scar Freire se ha llevado la etapa que una las localidades de Benicarl y Castelln, un terreno llano que ha ofrecido muy poca historia para el espect culo. El verdadero inters de la jornada ha estado en unas declaraciones de Vicente Belda ayer en el larguero, a las que Manolo Saiz no ha dudado en responder.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La nica situaci n con un mnimo de inter s en los 157 kilmetros que han separado hoy las localidades de Benicarl y Castelln han sido los ltimos metros, que han mostrado un duelo entre Erik Zabel, que lanz el sprint y scar Freire, que supo esperar con inteligencia para imponerse al alemn pr cticamente en la ltima pedalada.

El verdadero inter s o morbo de la etapa de hoy, sexta de la Vuelta, se ha encontrado en la polmica suscitada por las declaraciones de ayer de Vicente Belda en 'El Larguero' de la Cadena SER, donde declar que el tcnico del Liberty Seguros hab a hablado en el hotel de concentracin con Alejandro Valverde, ya que el Comunitat Valenciana - Kelme no estar en la UCI Pro Tour, considerada como futura lite del ciclismo mundial.

Distintas important simas figuras del mundo del ciclismo espaol, como son Pedro Delgado, To o Gonzlez Linares o Anselmo Fuertes, a los que Saiz ha considerado que no tienen derecho a opinar porque no han hecho nada sobre el mundo del ciclismo. Esta situaci n ha mostrado un grandsimo malestar, porque ahora muchos consideran que el que no ha hecho nada por el ciclismo, es el propio Saiz.

La pol mica est servida en el mundo del ciclismo, porque muchas facciones de este piensan que el director del Liberty Seguros est deshaciendo el mundo del ciclismo, que perjudicar al futuro del deporte y de los equipos modestos que existen en la actualidad.

Noticias relacionadas

Carrera contra el reloj en Líbano para proteger a los refugiados sirios del viento, las lluvias y las heladas

Se está trabajando a destajo para quitar nieve de campamentos y caminos

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris