Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Gente   -   Sección:  

Gallard n ingresa en el Hospital Gregorio Mara n tras sufrir un desvanecimiento en su casa

Redacción
miércoles, 22 de septiembre de 2004, 09:53 h (CET)
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardn, ha ingresado hoy en el Hospital Gregorio Mara n tras sufrir, a primera hora de la ma ana, un desvanecimiento en su domicilio de Madrid a causa de una bajada de tensin. Seg n informaron fuentes municipales, el alcalde, que estaba acompaado de su mujer, perdi durante unos instantes la consciencia, lo que le produjo un desmayo que le hizo golpearse ligeramente en la frente.

Guillermo Peris / Redaccin
Las mismas fuentes indicaron que Ruiz-Gallard n est siendo sometido a diversas pruebas m dicas (anlisis sangu neo,
electrocardiograma, etc) y permanece en observacin, aunque se espera que en las pr ximas horas pueda abandonar el Gregorio
Mara n.
El alcalde de Madrid, ha sufrido 'una crisis vagal', con vasodilatacin generalizada, en el transcurso de una gastroenteritis, que le ha provocado una lipotimia y la p rdida momentnea de la consciencia, seg n explicaron los facultativos que le han atendido en el centro hospitalario.

En el momento de la indisposicin Ruiz-Gallard n se encontraba acompaado por su mujer, Mar Utrera, que avis al servicio de emergencias SUMMA 112, cuyos facultativos atendieron al alcalde en su domicilio, hasta donde tambin se desplaz una unidad del SAMUR.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris