Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

A D. Alberto Ruiz-Gallardón

Juan Escribano (Madrid)
Redacción
martes, 22 de enero de 2008, 04:36 h (CET)
Señor director: Con su permiso. Algunos dicen que fue Carlos III el mejor alcalde de Madrid. Quizá haya sido así, pero a mí Carlos III me cae muy lejos. Según es mi parecer, don José María Álvarez del Manzano, y usted don Alberto, han sido los mejores alcaldes que ha tenido Madrid, claro que con respecto a usted señor Ruiz-Gallardón podemos decir, ¡de casta le viene al galgo! O, de tal palo, tal astilla, pero hay una cosa que me tiene “descolocao”, no entiendo ese cabreo que se ha cogido por que no le han incluido en las listas para diputado en el Congreso, tampoco entiendo eso que usted ha dicho, que ha sido derrotado ¿contra quien luchaba usted? ¿Contra el PP? ¿Contra Mariano Rajoy? ¿Quién le ha derrotado? Creo que el señor Rajoy ha hecho bien en no incluirlo en las listas, y una cura de humildad no le vendrá nada mal. Yo no le vote por que vivo en Fuenlabrada pero, la gran mayoría de los madrileños le eligió para que gobernase nada más y nada menos, que el ayuntamiento de Madrid, y eso, no es moco de pavo.

Madrid es la capital de España, y no creo que su gobierno le deje tiempo para dedicarlo a otras cosas. Don Alberto, usted en su campaña electoral firmo un contrato con los madrileños que le obliga moral y éticamente, a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, a sí, que déjese de infantilismos, esas pataletas no son propias de un hombre de su talla, dedíquese en cuerpo y alma a su cometido como alcalde, y procure que funcionarios a sus órdenes no organicen más guateques, los madrileños de la capital y de los municipios de alrededor le quedaremos muy agradecidos.

Noticias relacionadas

¡Cuidado con Sáez de Santamaría! Sería el mayor error elegirla

Ella ha sido, sin duda, parte importante de las causas del fracaso del PP en el tema catalán

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIII)

"Los trapos sucios se lavan en casa", se repite mucho en el Opus Dei, en referencia a todas estas desgracias

Corresponsabilidad

Amar al prójimo como a uno mismo es la máxima expresión de corresponsabilidad

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XII)

A ellos (a los miembros del Opus Dei) no se les "ofrece", sino que se les obliga a tener esa dirección espiritual

La ministra de Justicia cree en milagros

¿Novata o inexperta?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris