Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Hamilton, mentiroso compulsivo

Rodrigo Gil-Sabio
Rodrigo Gil
martes, 22 de enero de 2008, 04:24 h (CET)
Sigo sin entender por qué los españoles les caemos tan mal a los ingleses, bueno espero que no a todos. A mí me caía de cine Lady Di, soy un enamorado del Londres callejero y transgresor, me encanta la Liga inglesa y los Beatles me parecen irrepetibles, pero no puedo con todo lo que huele a McLaren, a Ron Dennis, a los Hamilton, a Lewis, a prepotencia, a mentira, no puedo.

Sí, a mentira. Lewis Hamilton es un mentiroso compulsivo, un niño malcriado que sigue soñando con Fernando Alonso, que sigue hablando de Fernando Alonso, que sigue atacando a Fernando Alonso. Hace unos días dijo del español respecto a su nuevo compañero Kovalainen que “no creo que haya una gran diferencia porque Fernando y yo nos llevábamos muy bien”. Esto lo acaba de decir el 9 de enero de 2008. “Alonso no me habla desde ayer”, esto otro lo dijo el 6 de agosto de 2007.

Éste es sólo un ejemplo de los muchos que ha habido el año pasado en el infierno de McLaren. Pero claro, yo no culparía del todo al chaval conociendo como es el patrón (Ron Dennis) y el papá de la criatura, que llevaba al niño de la mano hasta los boxes no sea que fuese a frecuentar malas compañías.

No ha empezado la temporada y ya ando loco porque dejen en paz de una vez a Alonso, que se ha tenido que ir a Renault con tal de no aguantar a estos pesaos de McLaren que parece que han descubierto la pólvora. Creo que siguen pensando que Alonso les arrebató el Mundial, pero más bien fue todo lo contrario. El español hubiese sido campeón del mundo en Interlagos si Massa no le cede el sitio a Raikkonen. Pero todo venía de más atrás, de Hungría. Tenía que ganar el niño y el niño se salió de la pista por querer humillar a un asturiano que, cabreado, puede llegar a ser muy peligroso.

Si Alonso mete presión a Ferrari (Raikkonen), pone distancia con Massa, le enseña los galones a McLaren (Hamilton) y mantiene a raya a los Piquet (hijo y, sobre todo, padre), entonces podrá dedicarse a centrar todos sus esfuerzos en el R28 y, si éste responde, vamos a ver. No, no es un coche, hoy por hoy, para ganar el Mundial (eso ya lo sabe hasta Josito, el gasolinero de mi casa) pero Fernando es doble campeón del mundo con Renault y si le dejan un Twingo podría en apuros a más de uno.

A Lewis ya le han asegurado el porvenir de cuatro generaciones al renovarle en McLaren hasta 2012. ¡Qué calladito te lo tenías, Dennis! Ganará 23 millones de euros anuales. Para hacer lo que hizo en las dos últimas carreras del Mundial, cualquiera lo habríamos hecho por 6.000 eurillos de nada. Qué forma de tirar el dinero, de verdad. Igualito que Briatore, que al menos se lo gasta en juergas.

Eso sí, en McLaren y en los medios británicos todo son halagos hacia el chico de oro, y basura hacia todo lo que huela a Alonso. Mientras empieza la temporada, conformaos con tener una selección inglesa de regional que no es capaz ni de clasificarse para la Eurocopa. ¿Y vosotros sóis los inventores del fútbol? Pues debéis ser masoquistas porque si teníais poco, ¡toma Capello! Dios salve a la Reina, a los Beckham, a Hamilton y a London 2012, que lo váis a necesitar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris