Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB: Jornada 18  

El Pamesa quiere pescar en Málaga (domingo, 12:30)

Los malagueños no pierden en el Carpena desde hace más de dos meses frente al Iurbentia
Redacción
sábado, 19 de enero de 2008, 21:13 h (CET)
El Unicaja de Málaga y el Pamesa Valencia se enfrentaran este domingo, a las 12:30 televisado por las autonómicas, en un partido importante para los malagueños que buscan un sustituto a Bojan Popovic y que recuperan a Boniface Ndong. Los valencianos, por su parte, quieren superar de nuevo a los locales como ya hicieran en el partido de ida.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja Málaga: Cabezas, Welsch, Jiménez, Haislip y Santiago.
Pamesa: Williams, Douglas, House, Milojevic y Miralles.
Árbitros: Pérez Pizarro-Perea-Martínez Díez
Datos: Palacio José Maria Martín Carpena, 12:00 horas

Antonio Miguel García / Málaga

El Carpena medirá las opciones de dos conjuntos que llegan apurados a la Copa del Rey, que se celebrará en Vitoria, a principios de Febrero. Los de Scariolo quieren demostrar su mejoría, ante un rival directo como el Pamesa, manteniéndose así invencibles en su pabellón, donde no caen derrotados desde la visita del Iurbentia Bilbao, hace más de dos meses.

El técnico italiano, contará con la baja de Popovich, pero recuperará para el encuentro de mañana, a N’Dong, un jugador que se está consagrando en el equipo a base de buenos partidos, y de su dominio de la zona. Junto con Jiménez, forman un dúo temible dentro de la pintura, algo que preocupa mucho a Fotis Katsikaris, que contará con Rebraka y Barac, para frenarles.

Shamond Williams será el director de orquesta de la música valenciana en un Carpena que se vestirá de gala, en el último partido en casa de los malagueños antes de la cita copera, donde esperan volver a conseguir el éxito de Zaragoza de hace un par de años.

El encuentro será retransmitido por las cámaras autonómicas de Canal 2 Andalucía, el domingo a partir de las 12:30 de la mañana.

Noticias relacionadas

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos

El Real Madrid tapona la polémica con los 'playoffs'

Los de Laso olvidan por momentos la Copa para ganar al Bayern, verse en cuartos y acercar el 'Top 4'

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris