Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Indignada con Rajoy

María Luisa Pérez (Elche)
Redacción
domingo, 20 de enero de 2008, 06:46 h (CET)
Está claro que la derecha, al igual que la Iglesia, siempre nos ha tenido a las mujeres como un utensilio de cocina más y sobre todo como una criada que se encarga de atender a una familia.

Mi indignación ha sido enorme cuando he escuchado y leído la oferta electoral del líder del PP señor Rajoy, asegurándonos, caso de que gane las elecciones, la igualdad con los hombres. Una igualdad que él y el resto de sus diputados rechazaron cuando se votó en el Parlamento la Ley de Igualdad. Es más, está ley la tienen impugnada ante los tribunales. Ahora tiene la indecencia de hablarnos de igualdad a las mujeres.

Cuando oferta también crear un Ministerio de la Familia, para complacer a los obispos, claro, nos está insultando a todas las mujeres pues ya sabemos todas cual es el papel que la Iglesia reserva a la mujer dentro de la familia. Parir y cuidar a los hijos y al marido sin ningún tipo de derecho.

Otra de sus ofertas a la mujer es la de una bonificación en el IRPF de 1.000 euros anuales. Esto es una verdadera falta de respeto a la inteligencia de las mujeres que estamos viendo como muchas de ellas están emplazadas por los jueces para responder por cuestiones relacionadas con el aborto. Está claro que la Ley del Aborto precisa una ampliación en lo que a los plazos se refiere y a esta necesidad se están oponiendo el Partido Popular y la Iglesia. La libertad, nuestra libertad, para decidir aquello que creemos que es mejor para nosotras y para nuestras familias, la quiere comprar el señor Rajoy por 1.000 euros. La Libertad, señor Rajoy, no tiene precio. Guárdese sus “dadivosas” bonificaciones.

No se si esto que el señor Rajoy quiere hacer viene del consejo de sus mujeres militantes de base. Si esto es así tengo que decir que estas me dan lástima.

Noticias relacionadas

No todo se solventa con la prisión

Hay penas que sólo pueden penarse en familia

Renovarse o morir

Desde la militancia apelamos a la honestidad personal e intelectual del futuro líder, su competencia política y su lealtad a una España sin fisuras ni frivolidades nacionalistas

Amenazas para España: separatismo, feminismo combativo y Justica populachera

“Resulta que no sirve de nada que se cierren las heridas si se cierran con la mierda dentro” Nerea Delgado

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XIX)

El deseo de dar de comer todos los días a los de la propia familia consigue lo que no hace la convicción

Ser estoico

El libro de Massimo Pigliucci titulado Cómo ser un estoico nos hace reflexionar sobre la conducta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris