Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ACB / JORNADA 18   -   Sección:   Baloncesto

Grupo Capitol - Granada, a demostrar que hay vida después de la desilusión copera (sábado, 19:00)

Ambos equipos contarán con bajas importantes en sus formaciones
Redacción
viernes, 18 de enero de 2008, 23:19 h (CET)
Tras no conseguir clasificarse para la Copa del Rey, Valladolid y Granada afrontan un partido importante para seguir aspirando a estar entre los grandes. Los de Valdeolmillos cuentan con las bajas de Scepanovic y Gutiérrez. Grupo Capitol tiene la seria duda de Bud Eley.

POSIBLES QUINTETOS
Grupo Capitol Valladolid: San Miguel, Gomis, Joao Santos, Boddicker y Evtimov.
C. B. Granada : Gianela, Pecile, Page, Martín y Borchardt
Árbitros: Hierrezuelo, Araña y García Leal
Datos: Encuentro correspondiente a la décimo ocatava jornada de Liga Regular de la ACB 07/08. Polideportivo Pisuerga de Valladolid. A partir de las 19 horas.
Alejandro Gómez / Valladolid
Tanto Grupo Capitol como C. B. Granada sufrieron un fuerte golpe moral tras quedar apeados de la próxima edición de la Copa de Rey. Para los de Valdeolmillos la derrota frente a Joventut supuso decir adios a toda posibilidad de terminar la primera vuelta entre los ocho primeros, y por lo tanto poder disputar la Copa.

Precisamente esa derrota granadina dio alas al Grupo Capitol Valladolid, que, con ese resultado, le bastaba con ganar a Akasvayu en Girona. No pudo ser y Valladolid y Granada se quedaron sin el premio de la Copa pese al trabajo bien hecho.

En el partido del próximo sábado en Pisuerga, ambos equipos querrán resarcirse. Empezar a sumar victorias que les sirvan para asegurar la permanencia y apartir de ahí comenzar a aspirar a cotas mayores.

Para este choque los visitantes cuentan con dos importantes bajas. Valdeolmillos no podrá contar con Scepanovic y Juampi Gutiérrez. Ambos jugadores estarán de baja alrededor de un mes. Pese a que Granada está sondeando el mercado, tendrá que afrontar el partido frente a Valladolid con estas dos importantes bajas.

Imbroda tiene la duda de Bud Eley que sufre un esguince de su tobillo derecho. Los médicos del Grupo Capitol se muestran cautos sobre la posibilidad de que el pivot de Detroy pueda jugar. Si se confirmara la baja sería una ausencia muy notable en el equipo de Valladolid ya que es su jugador más regular.

Por otro lado, Grupo Capitol Valladolid ha tenido una semana convulsa. Rumores y una publicación vallisoletana apuntaban a que el inmobiliaria Grupo Capitol retiraía su patrocinio al C. B. Valladolid de forma inmediata. Esto ha sido desmentido por ambas partes, pero lo que si se ha confirmado es que Valladolid tiene que ir buscando patrocinador para la próxima campaña ya que Grupo Capitol cumple los dos años a los que se comprometió.

Con estos ingredientes, se presenta un partido emocionante, entre dos equipos que están jugando un buen baloncesto. Sin duda, conseguirán divertir a los aficionados que se acerquen al Polideportivo Pisuerga.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris