Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 20   -   Sección:   Fútbol

Partido escalofriante en el Coliseum (Sáb 20.00)

Getafe y Sevilla se juegan tres puntos de oro
Redacción
viernes, 18 de enero de 2008, 23:39 h (CET)
El Geta necesita la victoria si no quiere entrar en crisis. Laudrup ha sido cuestionado durante la semana y su permanencia corre grave peligro. El Sevilla se quedó fuera de la Copa y perdió frente al Athletic en liga. Ambos están escasos de puntos.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri, Cortés, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Casquero, Granero, P.Hernández, , De la Red, Kepa, Manu del Moral.
Sevilla: De Sanctis, Escudé, Álves, Crespo, Drago, Poulsen, Maresca, D.Capel, Navas, Chevantón, Luis Fabiano.
Árbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 19 de enero a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Santiago Cordera / Redacción Madrid

El partido que acogerá el Coliseum este sábado, será de alta intensidad por varios motivos. El primero y más importante, es que ambos no atraviesan un buen momento en liga. Sin embargo, la primera vuelta ha concluido y se abre una nueva brecha. El EuroGeta, que ha hecho sus deberes tanto en Copa como en UEFA, tiene una asignatura pendiente. La liga.

Mientras que el Sevilla ha sufrido sin medida, en tiempos contemporáneos. Desde la muerte de uno de sus valores más preciados, Antonio Puerta, que por cierto, todo sucedió en el Sánchez Pizjuán cuando enfrentaban a los azulones en la primera jornada, hasta la dimisión de Juande Ramos, pasando por la eliminación de Copa ante el Barcelona, y la huída temporal de algunos de sus estrellas a la Copa de África.

Durante la semana se ha hablado mucho acerca del entrenador danés. Laudrup, que si bien ha conseguido los objetivos en dos de las tres competiciones, aún le falta encontrar la llave maestra que abra la continuidad de los triunfos “malditos”. Y me refiero, por ejemplo, al que realizaron frente al Real Madrid, en el que crearon infinidad de ocasiones y no fueron capaces de materializarlas en gol. El Geta ha tenido mala suerte. Pero también ha perdido el olfato goleador. Y no está Uche.

A veces de la impresión de que el Geta no merece estar al borde del abismo. Tampoco el Sevilla debería estar tan alejado de los punteros. Pero así es el fútbol. Ambos lo tienen claro. Luis Fabiano, pichichi hasta el momento, echa de menos a Kanuté pero tendrá que conformarse con Chevantón. Que no lo hace nada mal.

El ex madridista, Rubén de la Red, ha tomado el mando de la marea azulona. Granero va ganando adeptos y Casquero está cerca de encontrar la mira telescópica que tanto le ayudó a marcar la temporada pasada. El Coliseum vibrara de emoción. Se espera un partido abierto. De ida y vuelta. Veremos quién sale triunfante. Aunque un empate, no les viene mal.

champi30@hotmail.com
Noticias relacionadas

El Celta destituye a Antonio Mohamed y designa al portugués Miguel Cardoso nuevo entrenador

Había firmado el pasado verano por dos temporadas para reemplazar a Juan Carlos Unzué

El Real Zaragoza abandona los puestos de descenso tras remontar en Tarragona

En el 64, el conjunto maño logró darle la vuelta al encuentro gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Pep Biel

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris