Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   VUELTA A ESPA A  

Menchov gana en Morella, Valverde da el aviso y Beltrn es el nuevo l der

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 11:55 h (CET)
El corredor del Illes Balears, Denis Menchov se ha conseguido llevar la etapa que una Zaragoza y Morella, el ciclista ruso ha sabido atacar en el momento adecuado a un grupo que estaba muy desgastado. Alejandro Valverde ha llegado ligeramente destacado de sus rivales, principalmente de Heras y Cunego, aunque solo por cinco segundos. Manolo Beltr n se viste de amarillo, es el tercer corredor de US Postal que lo hace en esta ronda espaola.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La ascensin final a Morella ha perfilado ya las bazas que juegan cada uno de los ciclistas de cara a la clasificaci n final de la Vuelta a Espaa 2004. Menchov, del Illes Balears, se ha mostrado como uno de esos corredores que van a dar mucho que hablar hasta el final de la competici n.

La carrera se ha visto muy interesante el da de hoy gracias a los continuos repechos a los que se han tenido que enfrentar los corredores. Han sido varios ciclistas los que han probado suerte durante los ltimos kilmetros, Aitor Gonz lez ha desgastado al pelotn cuando quedaban pocas fuerzas, Cunego ha probado a Valverde, pero Menchov ha sabido saltar en el momento oportuno.

Manolo Beltr n es el nuevo lder, despu s de que su compaero de equipo Benoit Joachim, no aguantara el ritmo de los mejores; el corredor jienense tiene el mismo tiempo que Floyd Landys, cuatro de ventaja sobre Menchov y nueve sobre Valverde.

Es importante destacar que corredores importantes como scar Sevilla, Vinokourov, Igor Gonzlez de Galdeano o Haimar Zubeld a; no han soportado el ritmo de los mejores, por lo que a equipos como Euskaltel, se le escapan las pocas esperanzas que tenan con el equipo que han traido a esta Vuelta a Espa a.

Noticias relacionadas

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua

Narcometrópoli (VI)

Geopolítica de la droga: Holanda y España se disputan el papel del narcoestado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris