Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Menchov gana en Morella, Valverde da el aviso y Beltrn es el nuevo l der

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 11:55 h (CET)
El corredor del Illes Balears, Denis Menchov se ha conseguido llevar la etapa que una Zaragoza y Morella, el ciclista ruso ha sabido atacar en el momento adecuado a un grupo que estaba muy desgastado. Alejandro Valverde ha llegado ligeramente destacado de sus rivales, principalmente de Heras y Cunego, aunque solo por cinco segundos. Manolo Beltr n se viste de amarillo, es el tercer corredor de US Postal que lo hace en esta ronda espaola.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La ascensin final a Morella ha perfilado ya las bazas que juegan cada uno de los ciclistas de cara a la clasificaci n final de la Vuelta a Espaa 2004. Menchov, del Illes Balears, se ha mostrado como uno de esos corredores que van a dar mucho que hablar hasta el final de la competici n.

La carrera se ha visto muy interesante el da de hoy gracias a los continuos repechos a los que se han tenido que enfrentar los corredores. Han sido varios ciclistas los que han probado suerte durante los ltimos kilmetros, Aitor Gonz lez ha desgastado al pelotn cuando quedaban pocas fuerzas, Cunego ha probado a Valverde, pero Menchov ha sabido saltar en el momento oportuno.

Manolo Beltr n es el nuevo lder, despu s de que su compaero de equipo Benoit Joachim, no aguantara el ritmo de los mejores; el corredor jienense tiene el mismo tiempo que Floyd Landys, cuatro de ventaja sobre Menchov y nueve sobre Valverde.

Es importante destacar que corredores importantes como scar Sevilla, Vinokourov, Igor Gonzlez de Galdeano o Haimar Zubeld a; no han soportado el ritmo de los mejores, por lo que a equipos como Euskaltel, se le escapan las pocas esperanzas que tenan con el equipo que han traido a esta Vuelta a Espa a.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris