Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   VUELTA A ESPA A   -   Sección:   Internacional

Menchov gana en Morella, Valverde da el aviso y Beltrn es el nuevo l der

Daniel Sanabria
sábado, 11 de septiembre de 2004, 11:55 h (CET)
El corredor del Illes Balears, Denis Menchov se ha conseguido llevar la etapa que una Zaragoza y Morella, el ciclista ruso ha sabido atacar en el momento adecuado a un grupo que estaba muy desgastado. Alejandro Valverde ha llegado ligeramente destacado de sus rivales, principalmente de Heras y Cunego, aunque solo por cinco segundos. Manolo Beltr n se viste de amarillo, es el tercer corredor de US Postal que lo hace en esta ronda espaola.

Daniel Paredero Oliveira / Redacci n.
La ascensin final a Morella ha perfilado ya las bazas que juegan cada uno de los ciclistas de cara a la clasificaci n final de la Vuelta a Espaa 2004. Menchov, del Illes Balears, se ha mostrado como uno de esos corredores que van a dar mucho que hablar hasta el final de la competici n.

La carrera se ha visto muy interesante el da de hoy gracias a los continuos repechos a los que se han tenido que enfrentar los corredores. Han sido varios ciclistas los que han probado suerte durante los ltimos kilmetros, Aitor Gonz lez ha desgastado al pelotn cuando quedaban pocas fuerzas, Cunego ha probado a Valverde, pero Menchov ha sabido saltar en el momento oportuno.

Manolo Beltr n es el nuevo lder, despu s de que su compaero de equipo Benoit Joachim, no aguantara el ritmo de los mejores; el corredor jienense tiene el mismo tiempo que Floyd Landys, cuatro de ventaja sobre Menchov y nueve sobre Valverde.

Es importante destacar que corredores importantes como scar Sevilla, Vinokourov, Igor Gonzlez de Galdeano o Haimar Zubeld a; no han soportado el ritmo de los mejores, por lo que a equipos como Euskaltel, se le escapan las pocas esperanzas que tenan con el equipo que han traido a esta Vuelta a Espa a.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris