Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Quieren atacarle por sus creencias evangélicas?

Ana Carmen Trujillano
Redacción
sábado, 19 de enero de 2008, 04:43 h (CET)
Leo que una revista gay quiere publicar a Kaká, “el Mejor Jugador del Mundo de 2007” con fotos de un doble del delantero desnudo. Como le honra al jugador del Milán se ha negado en redondo a convertirse y ha respondido: que está dispuesto a demandar a la revista G Magazine de Brasil si publica el reportaje citando su nombre.

¿Por qué se les habrá ocurrido pensar en Kaká y, no en uno de los suyos? Saben de sus creencias evangélicas y, tanto en su vida deportiva como en su noviazgo hasta casarse con Caroline (su mujer) quiso ser fiel. En una ocasión Ricardo Izecson dos Santos, que es su nombre real, de 25 años de edad, hizo las siguientes declaraciones: “Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima”.

La estrella brasileña de fútbol profesa una inquebrantable fe en Jesús, lo demuestra en todos los acontecimientos de su vida. Cuando recibió el Balón de Oro como mejor jugador Europeo del año, se lo dedicó a Dios y posteriormente a su mujer y su familia.

Pues, muchas gracias Kaká, por el ejemplo de tu vida y además airear, lo que hoy no “vende”. Yo, algo más joven que tu, y con novio también, hemos hecho el mismo propósito de llegar castos al matrimonio, por que creo que es así como encontraremos la verdadera felicidad.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris