Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El aborto y la eutanasia

Jesús Martínez (Gerona)
Redacción
sábado, 19 de enero de 2008, 04:43 h (CET)
De continuar las cosas como en los cuatro últimos años "La cultura de la muerte", definida así por Juan Pablo II, se instalará definitivamente en España. La dignidad humana en manos de quienes no la valoran o se lucran por ello. Hay tenemos el aborto y como consecuencia tendremos la eutanasia. Y es que una persona que aborta sistemáticamente, despreciando el valor de la vida humana, si es consecuente acabará pidiendo ser eutanasiada.

También en los últimos meses estamos viendo como desde los medios dirigidos por nuestros gobernantes, último Informe Semanal, se está preparando a la sociedad española para que ambas cosas (aborto y eutanasia) sean acogidas, no sólo como cosa que no es mala en sí, sino como la única solución posible a graves problemas. Se dice que una ley más amplia no obliga a nadie a abortar, sólo faltaría eso, es como si se legislara para despenalizar el robo y se dijera que con ello no se obliga a nadie a robar. ¿No les parece que si esta ley no se hace, se amplia la del aborto y se hace la de la eutanasia, es porque tenemos en más estima el dinero que la vida humana?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris