Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

De "ego" también se vive

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
domingo, 20 de enero de 2008, 06:35 h (CET)
En la noche de ayer, caía eliminado el Real Madrid, tras caer derrotado contra todo pronóstico por 0-1 frente al Mallorca de Gregorio Manzano. Mucho se había hablado desde el seno madridista, sobre la consecución del triplete, y de la cuantiosa suma que conseguiría cada jugador, como prima a tal logro.

Enfrente, un Mallorca humilde, con un entrenador, quizás demasiado protagonista en las últimas horas, pero que salvo este desliz, intachable en lo personal. Y en eso ha consistido la eliminatoria, en un baño de humildad de los blancos, que han sufrido un duro varapalo en su propio estadio, donde, como dirían algunos, “ha probado de su propia medicina”. Y es que los blancos desaprovecharon infinidad de oportunidades, mientras que los baleares metieron la única que tuvieron, ante un Dudek, que no es ni la mitad de Casillas.

Y espero que este tropiezo sirva un poco para la reflexión. Las cosas se ganan sobre el césped, y los blancos se sabían vencedores, tanto en la isla, como en el Bernabéu, y a pesar, de que por juego y ocasiones, merecieron llegar a cuartos, la realidad es que el Mallorca marcó tres goles, por uno de los blancos.

El primero que debería aprender esto, sería el presidente Calderón, un hombre que tiene el”ego” madridista muy subido, y que, genera ciertas antipatías ante sus prepotentes comentarios. Es bueno confiar en tus posibilidades, pero sabiendo siempre, y más en un deporte como el fútbol, que te puede ganar cualquiera, y que sobre el césped todos los equipos son iguales. Espero que esto le sirva para comprender Sr. Calderón, porque, de “ego”, también se muere.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris