Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Un gobierno que miente

María Torrijos (Barcelona)
Redacción
viernes, 18 de enero de 2008, 07:23 h (CET)
Zapatero ha reconocido lo que muchos suponían: el gobierno siguió dialogando con ETA tras el atentado de la T-4, a pesar de que dijo por activa y por pasiva que el diálogo estaba finalizado.

Pese a que Zapatero y el gobierno declararon rotundamente y repetidas veces que el diálogo estaba “roto, liquidado y acabado”, la realidad es que el gobierno seguía sentado junto a los terroristas de ETA en la mesa de negociación. ¿Qué credibilidad tiene un presidente que miente de esta forma, que dice una cosa a la opinión pública mientras por detrás hace la contraria? Desgraciadamente, la negociación con ETA se llevó mal, acabó en un rotundo fracaso y estuvo rodeada de medias mentiras y mentiras completas por parte del gobierno de Zapatero.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris